domingo, 7 de abril de 2013

mmm... i don't know

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero enseñar mi página para el color combo que desde Kits de Somni os proponemos el equipo de diseño :)
Y ésta es mi interpretación... realizado sobre un fondo de papel ya decorado y con pintura acrílica y repartida con targeta por casi toda la página :)
Pasaros por la red social de Kits de Somni y vereis la variedad de posibilidades con este color combo que hemos hechos todas l@s del equipo de diseño!!!! y claro, animaros a participar :)

Y no os marchéis de la red social sin darle un vistazo a la revista de este mes... está llena de ideas y novedades!!!!  aquí la encontraréis :)

Pues aquí os dejo con muchas cosas para ver y disfrutar, feliz semana a tod@s!!!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmm,la de la foto podrías ser tú......... me encanta el turquesa con marrón.xxx

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación de colores. queda chulo con la foto que has escogido

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combi de colores y estoy con Pat, la de la foto no eres tu?

    ResponderEliminar
  4. Una página de gran colorido, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación Ruth. Y tu forma de aplicar la pintura es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me parece precioso ruth, la verdad que esos colores son tan bonitos...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la expresividad e intensidad que dan los brochazos!!! Tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar