jueves, 25 de octubre de 2012

Snoow... tag marcapáginas

Hola a tod@s!!!
Y seguimos el maratón navideño en ScrapCraft, en esta ocasión el Reto tag núm. 4: marcapáginas. Pues eso, debemos hacer un marca páginas con un tag :)
Con algunos de mis colores para la navidad: blanco, rojo, verde... y este azul suave que le va a la perfección!
Teneis de tiempo hasta el 20 de diciembre para presentar vuestras propuestas, así que no teneis excusas, pasaros por ScrapCraft y participar en los retos, además de inspiraros con los increibles trabajos de mis compañeras, son lo más :)
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. ooooooh.... que "gonitoooooooo"!! me encanta la combinación de colores, guapi!! Precioso!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! me gustan mucho los colores y materiales q has utilizado ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tag Ruth!!! me parece lindo el bolsillo con las estampillas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que pienso,, o quizas es amor de madre scrapera?. petonets xoxo

    ResponderEliminar