jueves, 5 de julio de 2012

Mi primer taller de Mixed Media en Scrap House !!!

Hola a tod@s!!!
Pues sí, el próximo lunes 30 de julio a partir de las 10,30 h. de la mañana y durante algo más de 4 horas, voy a impartir un taller de Mixed Media en Scrap House Barcelona! Pasaros por el blog e informaros!
Como dice el post de Scrap House: 
Taller de Mixed Media, dirigido por Ruth Bernal. Con una base de sobres, nos enseñará algunas de las técnicas básicas del mixed media y otras muy prácticas que pueden arreglar nuestros trabajos. Pinturas, Gessos, restos de papeles, sellos, máscaras ... todo vale y la diversión está garantizada.
Fecha: 30 de julio a partir de las 10.30h, la duración es de al menos 4 horas.
Pasaremos un muy buen rato, nos ensuciaremos las manos, aprenderemos un montón de técnicas, trabajaremos como utilizar diferentes materiales y mezclarlos, incluso haremos nuestros propios stencils!!! Será un mini álbum hecho a tu medida, como tu quieras, sin prisas pero muy entretenido y con todos los detalles... no te lo puedes perder, va a ser genial :))))

Pasaros por el blog de Scrap House o mejor, pasaros por la tienda y podreis tocar y ver el álbum en vivo y directo, os gustará y enamorará seguro ;))) !!! No os podreis resistir...
Os espero!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. molta sort en aquests nous projectes

    ResponderEliminar
  2. Lástima que estaré trabajando y me es imposible ir, Ruth... Además de participar en el curso on-line, vi los trabajos que hicieron las chicas en Fem Scrap y me encantaron! Espero que haya más ocasiones!! ;-) Suerte y besos!!

    ResponderEliminar