miércoles, 13 de junio de 2012

Only 45

Hola a tod@s!!!
Este viernes es el día, su gran día, su 45 aniversario... el cumpleaños de mi maridín!!!!!! y me ha pegado/contagiado lo de celebrar durante los días previos su cumple, vamos, estoy en plenos "fastos" de aniversario!!!!!!!!!!! jijijijiji

Ayer le tocó abrir el primer regalito: un masaje corporal relajante de 1 hora el mismo viernes, día de su cumple... de este no tendré foto, pero le haré una cuando llegue a casa "toooooodo relajadito" :)

Hoy a el regalito ha sido un mini álbum que le he hecho para el (después de dos años haciendo scrap... es el primer mini que le hago!!!!!!!!!! no tengo remedio) y es lo que hoy os voy a enseñar ;)
La portada, con una foto suya que me gusta mucho y el título: only 45

Las páginas interiores está decorado bastante sencillo, no lo quería recargar, no es su estilo (es el mio... jijijiji)
Fotos que forman parte de nuestra vida, que tienen un sentido o significado importante para nosotros...
Detalles de sus detalles...

Diversión y sueños, de todo un poco que solo se cumplen 45 una vez!!!
Me encantaaaaaaaaa !!!
La parte final, con una foto del verano antes de casarnos... le ha encantado ver esta foto "tan" antigua!!!! (se ha visto muy joven... ;)
Y para mañana... ssssssssssssshhhhhhh que si lo digo y justo mira el blog y se entera, ya no será sorpresa! jijijijijijijijijijijiji

4 comentarios:

  1. Muy chulo!!!! vaya regalazo más especial!!!!! Felicidades a los 2!!!! ;) Petonets.

    ResponderEliminar
  2. sueguro que le encantara por que es Precioso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el día: ¡Felicidadeeeeees! (Para Joan) (^^) El álbum es chulísimo, seguro que le ha encantado ¡Y ya nos contarás del resto de los fastos! ¡Prometen! ;) Petonets ♥ ¡A Disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  4. Moltíssimes felicitats!!! l'àlbum és genial, a mi m'ha encantat i n'estic ben segura que a ell també ; D un petonas i que disfruteu molt del dia i d'aquest cap de setmana! Muuuuuuuaks!

    ResponderEliminar