viernes, 8 de junio de 2012

Crónica de Fem Scrap

Hola a tod@s!!!
Casi hace una semana y todavía voy con el "subidón" de este encuentro... primero por esfuerzo, gran esfuerzo de las organizadoras,  el reencuentro con amigas a las veo poco (me gustaría ver más o coincidir más!) y lo segundo por los talleres que ofrecen cada encuentro (y que en esta ocasión yo impartía uno de estos talleres!!!!!!!!! :)
Todo preparado a su hora (de hecho: horas antes ya estaba toooodo listo), cada clase con el detalle para cada participante (cada año es más chulo, cuco, currado y moníiiiiisimo! ah, y pensar que fuimos 100 y pico...)
A la hora todas a su clase para el primer taller, yo escogí el de encuadernación con Yolanda Grosso, un taller precioso, increible, fácil... ella:  dulce, serena, tranquila, todo un placer compartir y aprender con ella, me gustó mucho!
Segundo taller, el que yo impartí, en la foto yo preparando todo antes de empezar... que nervios!!! tantos que no hice ni fotos (bueno, casi ni fotos...) por ello le he tomado "prestadas" a Laura unas cuantas que ella sí las hizo!
Los materiales para el taller... todos los sprays que tengo para hacer art journal me los llevé, y me dí cuenta que tengo muchos ;) jijijijijijijijijijijijiji
Los kits preparados y las chicas que asitieron al taller con muchas ganas de aprender y disfrutar con el art journal!
Al terminar los segundos talleres nos reunieron a todas en la entrada y a todas las talleristas nos dieron un detalle (DETALLAZO) como agradecimiento... gracias chicas es PRECIOSO!!!!!!!! (no tengo foto... soy un desastre...)
Al terminar empezó la fiesta... Elena y el resto de chicas de fem scrap se propusieron hacer un video con una canción que la propia Elena lo creó... divertido es poco, divertidísssssssssimo :) en la foto se puede ver lo bien que nos lo pasamos!!!! y si haceis click aquí accedereis al post de la página de fem scrap para ver el video ;) es buenísimo de verdad, que bien nos lo pasamos!!!!!!!
A la hora de comer también nos lo pasamos bien, no os penseis que estuvimos quietas ni paradas... aquí la muestra!
Luego los sorteos... madre mía la de tiendas y colaboradores que hicieron regalos para sortear!!!! mirar la foto aquí abajo, son todas las afortunadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como toque final, esta foto que la voy a scrapear seguriiiiiiiissssssiiiiiiiiiimmmmmooooo, una ocasión increible e ideal para hacerla, un encuentro que pocas veces se dá (las cuatro!) y un momento muuuuuuy entrañable en grata y fantástica compañía: Laura, Tana y Mónica, ainssssssssssssss las niñas juntas!!!!! Falta una foto con Carmen que también es "cara" de ver, con Alícia... :( pero en la próxima iré cámara en mano como una "paparazzi" y haré esas fotos que no hice en esta edición de fem scrap!

Espero que os haya picado el gusanito a todas aquellas que no conoceis este encuentro y os animo a venir en el próximo (diciembre 2012!) y a las que compartisteis con nosotras ese día, que os guste el recordarlo! Yo lo disfruté y mucho!!!!!!!

Feliz finde a tod@s!!!
Petonets xoxo

2 comentarios:

  1. Ainsss...!!! Echaba de menos tu crónica!Sí que lo pasamos bien, un trabajazo de las organizadoras y qué difícil con tantas scraperas como asistimos; a pesar de ello, hacen malabarismos y todo sale estupendamente! Un aplauso para las chicas de Fem Scrap y las talleristas colaboradoras, que se lo han currado de lo lindo!! Buen finde!! Petonets ♥

    ResponderEliminar
  2. Una dia fantàstic i complet! El millor? la vostra companyia!
    Gràcies guapa per aquesta estupenda crònica!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar