lunes, 5 de marzo de 2012

Miembro del equipo de diseño de ScrapCraft

Hola a tod@s!!!
Pues ya es oficial, hoy empiezan nuevos caminos y nuevos proyectos como miembro del equipo de diseño de ScrapCraft, un blog de scrap ruso donde a parte de tener tienda online, proponen retos y concursos en los que inspirarte y aprender para crear.


Una gran oportunidad que gracias a los ánimos y palabras alentadoras de amigas scraperas, me ha hecho emprender este nuevo camino, el poder crear, aprender y enseñar todo en uno y gracias a las chicas de ScrapCraft ha llegado el momento, espero cumplir con las expectativas que las chicas, tanto del equipo como sus autoras, han puesto en mi, en mi forma de trabajar y en mis creaciones...

Espero que me sigais en esta nueva etapa y que visiteis el blog para ver las propuestas y os animeis a participar en los retos que a partir de ahora os voy a proponer! estar atentas porque ahora empieza el momento de crear, inspirarse, aprender y disfrutar con las ideas frescas y enriquecedoras que desde ScrapCraft os propondremos, os espero!

Petonets xoxo
p.d.: el idioma no será ninguna barrera ni problema, en la barra derecha superior del blog hay un traductor, no teneis excusas... todo está preparado!

13 comentarios:

  1. Bueno, la pera limonera. o sea, que ahora vamos a aprender ruso además de todo lo que nos enseñes?? jajaja. Tienen unos tutos fantásticos en el blog. Ya lo tengo en el reader. Enhorabuena, han hecho la mejor adquisición. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchy!!! todavía estoy riendo con lo de aprender ruso :) jijijijijiji (suerte del traductor! ;) y de Ksyu que es un encanto y me ayuda mucho!!!)
      Petonets xoxo

      Eliminar
    2. Cuchy, gracias otra vez por habernos presentado a Ruth!!!! yo estoy más que feliz=)

      Ruth, me encanta tu inspiración y motivación, es muy contagioso!!!!!!!!

      Segura que nos esperan momentos maravillosos, llenos de proyectos interesantes y super creativos!!!

      Eliminar
  2. Qué guay Ruth!!!! Enhorabona!!!! ja ens explicaràs!!!! Petonets.

    ResponderEliminar
  3. És que ets genial!!! "contigo a la fin del mundo y más allá...." jeje
    Moltíssimes felicitats Ruth!!!
    petonets;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Ruth! (^^) Me he ido directamente a los enlaces y te he dejado comentario en el blog pero... jajajaja, el traductor va como quiere. "Ya sabes que te sigo a donde sea" ;) ha quedado algo así como que me voy contigo al... mar? jajajaja, vamos, que o se hace un lío con el inglés o es un mensaje subliminal de que ya es tiempo de comenzar a pasear por la orilla del mar :D
    Pues eso, nada que no te haya dicho ya un montón de veces. Que tú lo vales y que ya era hora... Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabonaaa!!!!!!!!!!!!!! moltes felicitats, guapíssima! segur q ho faràs molt i molt bé! ara mateix vaig al blog aquest a veure q tal!!!!!!!!!!!!!!! molts petons, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats! Mirarem aquest blog!

    ResponderEliminar
  9. Quin notición! Moltes felicitats!!!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Moltíssimes felicitats!!! Ja aniré seguint què ens proposes, segur que serà una gran font d'inspiració.
    Petonets preciosa

    ResponderEliminar