martes, 6 de marzo de 2012

"Magia en 3 segundos" en ScrapCraft

Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero mostrar la primera colaboración en el equipo de diseño en ScrapCraft, el reto que nos proponen se llama: "Magia en 3 segundos" y consiste en crear con papel de periódico o de revista algún tipo de adorno para poder añadir más tarde a tus trabajos, y todo en muy sencillo, vamos, para hacer en "3 segundos".
Mi propuesta ha sido esta flor, sencilla y rápida, el broche fantástico para esta página con una foto de mi cuñada y mia estas navidades, me encanta la foto y las dos nos pusimos para que nos la hicieran, por ello "2 flowers" es el titulo perfecto y la flor el toque final para esta página hecha con tanto cariño, recordando los buenos momentos en família.
 Un par de fotos en primer plano de la flor, para que la podais apreciar mejor.
1 y 2. Coger un papel de períodico y vaporizar con pintura en spray con los colores que prefieras (en mi caso, los colores tierra, naranja y amarillo)
3 y 4. Marcar 4 círculos (pueden ser de diferentes tamaños, de mayor a menor)
5. Recortarlos (yo lo he hecho con tijeras de forma)
6. Yo he vuelvo a pintar los 4 círculos para remarcar más el color
7, 8 y 9. Arrugar los 4 círculos e ir superponiendolos hasta formar la flor, yo he arrugado más los dos círculos superiores para que quedaran más pequeños (también le ha dado algo más de volumen)
10. Añadir un brad en el centro.
11. Acabar con un poco de color (en mi caso ha sido el rojo) contrastando así con los tonos tierra, el naranja y amarillo del color base y la última foto, la 12. el resultado ;)
Un toque distinto y original para vuestras páginas de scrap, o para decorar un regalo para alguien especial! y a vosotras, qué os ha inspirado?!!!


Pasáros por ScrapCraft e inspiraros con las propuestas de las diseñadoras y colaboradoras, las cuales han hecho grandes trabajos, pinchar aquí y accedereis directamente al post y... a crear!. Ah, teneis de tiempo hasta el 19 de marzo para subir vuestros trabajos, como solo hemos de tardar 3 segundos en realizarlo ;) !
Os recuerdo que el traductor del blog (columna derecha superior) funciona muy bien y si teneis cualquier duda me lo preguntais y os ayudo en lo que necesiteis.

Gracias por pasaros por mi blog y por los comentarios tan bonitos, cariñosos y alentadores que me habeis dejado, espero que os gusten las propuestas y veros no tan solo por aquí, sinó también por ScrapCraft !!!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una página muy bonita!
    Gracias por el tutorial para hacer la flor, por cierto!


    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! espero que te animes y crees una tu también, como ves en el tutorial es muy sencillo!
      Petonets xoxo

      Eliminar
  2. MOltes felicitats per aquest nou repte que emprens!!!
    Un petonet, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un tuto estupendo con el paso a paso. Parece mentira pero a pesar de que son sencillas decoran un montón y no sólo páginas de scrap. Yo la puse en un paquete de regalo a mi cuñada y se lo guardó de recuerdo (^^) (ahí está mi inspiración para este adorno en concreto)
    ¡Me encanta cómo te ha quedado la página! Besitos y ooootra vez ¡Enhorabuenaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tutorial de la flor. Gracias por compartir.

    Tirza

    ResponderEliminar