domingo, 22 de enero de 2012

Una página de scrap... por fin!

Hola a tod@s!!!
Por fin una página de scrap :) uf! que ganas tenía de verdad, es que era ya una necesidad personal que no podía dejar de lado por más días...

El tema está en que hace un par de semanas mi padre tuvo una  caída, con la consecuente rotura de cadera (con sus casi 79 años que no le ayudan mucho que digamos, sumados a otros problemas de movilidad que tiene de hace años y años...), estoy bastante "desaparecida". Entre semana trabajando todo el día (por suerte y como mucha gente ;) y cuando salgo voy volando al hospital, el finde nos turnamos con mi hermano, pero el día que tengo "libre" como hoy domingo procuro descansar y reponer fuerzas (estar por mi marido, cosas atrasadas de la casa, estar por mi... lo que haga falta!).
Pero hoy no podía más, necesitaba estar básicamente por mi, me he levantado pronto con una fijación por trabajar con mis manos y esto se ha resuelto con esta página de scrap. En mi proyecto de fotografía "Project 52" que estoy siguiendo semanalmente, proponen hacer una fotografía de un tema, pero yo no quiero quedarme solo ahí, mi intención desde el principio fué plasmar esa foto en una pequeña página scrapeada o tipo journal a posteriori... para hacer un álbum y guardarlo, diferentes maneras de trabajar una fotografía, una página, un lo, un journal, etc.
Detalle de la página, cosida (con mi regalo de reyes... una máquina de coser!!!!!!!!!!! y una impresora polaroid que me imprime fotos en formato pola (ainsssssssssssss que cosa más monaaaaaaaaa ;)
Pues voy a seguir haciendo alguna cosita más de scrap, que todavía es pronto y ahora mismo está entrando una luz preciosa en el comedor de casa ideal para trabajar y relajarme... en buena compañía claro! ;)
Feliz domingo y sed felices!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Molt xula la página!!! ja m'ensenyaràs les teves polaroids!!! Que tinguis un matí ben creatiu, jo el vaig tenir ahir a la nit, sense llum, és emocionant veure el resultat a la llum del día ;)
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta!!!
    ánimo y que se recupere pronto tu papi
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ruth, quina pàgina tant preciosa t'ha quedat!!!! m'encanta tot el que fas.
    Espero que el teu pare es recuperi ben aviat.
    Una abraçada i en petó enorme.

    ResponderEliminar
  4. estos corazones son geniales! me encanta tu página! Ànimo con todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ostres, Ruth! Espero que el teu pare es recuperi aviat. M'encanta aquesta pàgina, Tornes al scrap? No pares, ole!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Diferente. Me gusta mucho el estilo que le vas dando. Un besazo ♥

    ResponderEliminar