sábado, 21 de enero de 2012

Photo Project 52 Week 3 - I dreamed a dream

Hola a tod@s!!!
Una semana más con el projecto de fotografía Project 52, esta semana el tema ha sido: yo sueño con un sueño (i dreamed a dream) y la verdad que ha sido bastante fácil pensar en que fotografía hacer para plasmarlo.

Desde bien pequeña tenía claro que quería tener hijos con mi marido, pareja, novio o príncipe azul el día que tuviera "claro" que él era el hombre con el que quería compartir mi vida y que fuera el padre de mis hijos, al igual que otro de mis sueños también era el ser maestra de niños pequeños. Con los años conocí al que hoy es mi marido y por diferentes motivos nos ha sido imposible tener hijos (seguimos luchando con la adopción...), pero sí he podido "suplir" un poquito esta falta hasta que llegue el día en que podamos tener nuestro hijo/a en casa, os cuento: hace unos 8 años decidí dejar mi trabajo en una agencia de publicidad y estudiar educación infantil durante mis dos años de paro, me saqué el título y en mi último año ya conseguí trabajo en una guardería...
Desde entonces mi día a día es cuidar a bebes (de 4 meses a 2-3 años dependiendo del curso que me tocara) con lo que uno de mis sueños de infancia se hizo realidad!
El no poder tener hijos me ha hecho volcarme aún más, si se puede, en mi trabajo. Los peques que cada curso tengo a mi cargo son como pequeños "hijos" (sin serlo, claro!) a los que cuido, mimo, enseño y educo (cambio pañales, doy de comer, enseño a andar, a hablar, a descubrir y experimentar cosas nuevas...) y que llenan en una pequeña parte esa falta de hijos en casa. 
Es mi manera de no desesperar ante la espera de la adopción (lenta como una mala cosa que desespera al más tranquilo y relajado ser humano del mundo, mi marido), peeeeeero cada mañana al entrar en mi clase y ver a esos pequeñajos, se me ilumina la cara y hace salir mi instinto maternal a raudales... claro que tengo momentos de "nervios" durante el día, pero con una sonrisa, abrazo y besito de unos de mis niños todo se me pasa! quien sea maestra o educadora infantil lo entenderá. Ya sé que no son mis hijos, pero cuidarlos de 8 de la mañana a las 5 de la tarde hace que el vínculo y el cariño fluya por todos mis poros, son... "mis niños" y eso me hace mejor en mi día a día (eso pienso yo, claro!)

Pues este tema que nos propone esta semana Life with my 3 boybarians: sueño con un sueño, está casi totalmente cumplido. Tengo niños a los que mimar y cuidar, mi hijo/a ya llegará cuando tenga que ser y entonces mis dos sueños estaran por fin colmando mi vida personal y de pareja, pues mi sueño profesional ya está cumplido con creces desde hace unos años!
Project 52
Feliz fin de semana a tod@s!!!
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. Claro que sí Ruth, todo se andará!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. So sweet and touching Ruth! Wishing your dream comes true. The photo is so beautiful. Felicitations ma chere

    ResponderEliminar
  3. Ja saps que hi ha poca gent que et pugui entendre més que jo, però hem de ser positives: el nostre moment arribarà! La foto és preciosa... :X

    ResponderEliminar
  4. Laieta !!!!!! Foto preciosa ...

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Per cert, tots els somnis acaven fent-se realitat, tot és qüestió de paciència. Petonets.

    Cristina (+Laia)

    ResponderEliminar