sábado, 22 de octubre de 2011

Ya estoy preparando Navidad...

Hola a tod@s!!!
Pues sí, como bien he puesto en el título: ya estoy preparando la Navidad... el año pasado me pillo el toro, pero este año no me va a ocurrir, con material que tengo en casa (que es bastante en mi opinión y mucho para mi maridín;), y alguna cosilla nueva (bien poca, la verdad!), ya tengo bastante definida la decoración de casa, como será la decoración de la mesa del día 25 y los "regalitos" que siempre les pongo a los invitados ese día (la família al completo!).
Ya se que más de una pensará: donde vaaaaa! pero pensar que hacer, buscar el material por casa y hacerlo ya es tiempo, a todo ello entre semana trabajando no tengo mucho tiempo libre y últimamente no estoy llegando prontito que digamos, con lo que ya estoy manos a la obra y trabajando en ello, así para la semana de la purísima poder montar el arbol y decorar la casa!!!
Por ahora, esto es lo que tengo hecho: el cuadro (ver foto inferior) cuya idea la he scraplifteado del blog de Christy Tomlinson y que va acompañado con los paquetitos (vacios eh!) como si fueran los regalitos (irán alrededor del árbol de navidad o en algún rinconcito de casa... ya veremos!)
Un detalle del cuadro (tengo que hacer más y en diferentes tamaños, tipos y colores...) ¿veis como tengo que empezar ya???? jijijijiji
Y ahora os enseño uno a uno los paquetitos (me encanta envolverlos!!!!!) y eso que estan vacios... 
Cajas de galletas terminadas, de pasta, de las papillas de los bebes de la guarde... vamos: reciclo y todo!
Las cintas me chiflan, y como podeis ver el color rojo es el que predomina, siempre le doy ese toque de color en navidades (y el rojo no es mi color) pero me gusta en esas fechas...
Un poco de muñequitos de nieve, estrellas, pinzas de tender la ropa (scraplifteado del blog de Alícia)...
Con papel de pastelero (la blondita), lo he visto en muchos blogs: B.Créations, Inspirations scrap, my (not so) white space, ManuScrap entre otros que ya ni recuerdo (y no me apunté en mi libreta de ideas...)
Unos tags para acabar de darle el toque al paquete y voilà! ya tengo un poco de decoración navideña hecha!!!!!
Por ahora esto es todo, voy haciendo más cositas pero todavía no estan terminadas (os las enseñaré en breve... igual mañana!) ahora me voy a terminar otra idea y a ver como me sale!
Feliz fin de semana a tod@s!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Me parece que ese cuadro con árbol de Navidad te lo voy a scrapliftear yo a ti ... es chuliiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy requetebien que hayas empezado a prepararlo. el cuadro es genial, igual te lo copio también.
    Ojo con esos paquetes, no los vayas a intercambiar con alguno de los buenos y alguien se encuentre con una caja de papilla de regalo :)

    ResponderEliminar
  3. Si senyor!!! això se'n diu ser previsora, jo ja fà un mes que tingui las tarjes nadalenques fetes... jajajaj!!! en serio! T'ha quedat genial!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh!!!!!! així es fan les coses... no com jo que no sé però el toro sempre em pilla!!!! hauré de posar-m'hi! m'ha encantat tot, i l'embolcall dels regalets és una cucada! un petó

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cuadro!!!
    ea, pa mi lista :)

    ResponderEliminar
  6. madre! que pronto has empezado! Pero asi mucho mejor, seguro que asi lo tienes todo preparado para cuando ten ga que ser... :)
    Precioso todo!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ¡Son chulísimos, Ruth! Este año lo vas a tener todo a tiempo y bien relajadita. A mí me pillará el toro, como de costumbre; pero es que al final creo que si no me pillara..., no sería yo ;)
    Un besazo enorme ♥ (espero que nos veamos prontito)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué genialeeees!!!! Me encantaaa!! Quiero uno para mi!

    ResponderEliminar