domingo, 17 de abril de 2011

Un nuevo taller, pero esta vez muuuuuy dulce... mmmmmm!

Hola a tod@s!!!
Pues este jueves pasado no fuí a ningún taller de scrap... fuí a un taller de cupcackes!!! yo pensaba que me ensuciaría las manos, manoseando la masa, batiendo a mano... pero no: el profe lo hizo todo, eso si, despacio y bien explicado pero lo hizo él solito! menos mal que la decoración estuvo a nuestro cargo y estaba buenísssssssimo (claro, si la masa la hizo un profesional!!! :( ainssssss pero me reí mucho, mucho y mucho.
Fuí con mi compañera de trabajo, Judith, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien (ella insiste en que es fácil... igual yo le tengo que enseñar un poquito de scrap y ella a mi unas clases sencillas de cocina! :)
 Ya lo sé: parece un churro, pero es que decorar los cupcakes no es tan fácil como parece! jijijijiji :)
 El Red Velvet es una pasada de bueno!!! vamos BUENÍSSSIMO...
 Aquí la decoración: cesped y huevos de pascua... dulce, dulce pero que muy dulce.
Bueno y este es el Rocky Road: mi PASIÓN total !!!! pero que BUENOOOOOOOOOO :D
Con una decoración de merengue muy sencilla pero con un resultado vistoso, verdad?
Y después de este taller diré que volveré a la tienda donde lo hice, pero a comprar los dulces!
Petonets xoxo

10 comentarios:

  1. cocinar es facilisimo!! solo necesitas los ingredientes adecuados (igual que como el scrap xD)
    si sigues practicando pronto seras como ella http://www.youtube.com/user/SeriousCakes#g/u

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nena! pero quina pinta!!! on has fet aquest taller?? yo quierooooo!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. MMmmmmmmmmmmm! que bons! quina bona pinta....
    un petonet.

    Helena

    ResponderEliminar
  4. Qué malaaa! Enseñándonos todas esas cosas ricas... Me ha entrado un hambre tremendo! Quiero cupcakes!!

    Qué buena pinta que tenía el curso... :)

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! Com més vaig llegint més ganes tinc de menjar-ne un (o dos)! Petonets

    ResponderEliminar
  6. mmm que buena pinta, dan ganas de pegarle un bocao jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos te quedaron! ¡Y seguro que estaban riquísimos! (^ ^) ¿Te han quedado ganas de repetir? ;)
    Y el blog... ¡Me encanta el fondo que le has puesto!
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhh! tremendos!!!!!!!!!!!!! nena!! quan quedem per berenar???? jo porto el té, i tu els cupcakes!!! passa'm l'adreça o la web d'aquesta botiga, q per fer algun regal o així sempre va bé!!!!
    Ah! i m'agrada el nou fons del blog!!!
    un petò, guapíssima!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! que pinta tienen!!!

    Por cierto, la imagen nueva de tu blog te ha quedado superartística

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. per déuuuu!!!!!! quina bona pinta!!!! està genial que experimentis amb altres coses que no siguin l'scrap! per cert, la imatge del blog m'agrada!!!! mooolts petons i quina ganes de veure't!!!!! Alícia

    ResponderEliminar