domingo, 6 de febrero de 2011

Reto 52Q # 5

Hola a tod@s!!! La pregunta del Reto 52Q número 5 que Mireia nos propuso para esta semana ha sido: ¿Quién es tu angel? y la verdad me ha sido un pelín dificil... pensar en ello me ha gustado y no me ha gustado y ahora lo entendereis...
El trabajo está hecho a dos caras y en esta primera el primer texto del tag dice así: "dos ángeles tengo conmigo: el primero está siempre a mi lado, en mi corazón desde hace muuuuchos años, me cuida y me da luz en un día oscuro... él fué, es y será mi angel de la guarda"
El texto debajo del reloj dice: "las horas pasan a veces no tan lentas como quiero y otras demasiado rápidas... pero aquel día de diciembre el reloj dejó de dar las horas, hacian luto por ti: mi angel de la guarda".
Las alas del tag son un regalito navideño que mi niña Tana me hizo en diciembre, sin estrenar oficialmente, este reto ha sido el momento ideal para ponerlas, en algo tan especial para mi.
En la parte posterior está mi segundo angel y el texto que está en naranja dice así: "el segundo vive conmigo cuerpo a cuerpo, compartiendo mi día a día y hace que mi vida sea una gran aventura... él es y será el amor de mi vida y un angel enviado por el cielo a la tierra".
El texto de la foto dice: "tu mi paz, tu la SERENIDAD deseada, tu el amor incondicional, tu y nuestra felicidad, tu y tu (mi) sonrisa... tu y solo tu, un nuevo día, un nuevo despertar i siempre a tu lado amor".

Espero que os guste y os animo a seguir este reto que Mireia ha organizado con taaaaaaaaaaaanto cariño y acierto!!! Feliz domingo a tod@s :D
Petonets xoxo

9 comentarios:

  1. Madre mía, qué preciosidad de fotos y de textos...

    ResponderEliminar
  2. Chulos, chulos de verdad. El texto es super profundo y penetrante, de aquellos que te hacen pararte a pensar.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tag y qué bonito todo lo que has escrito... Está lleno de amor!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tag más requetechulo, Ruth! ¡Me encanta! Y las alitas han quedado muy bonitiñas ¡Cómo me alegro! (^^)
    A uno de tus ángeles no le he conocido, el otro es un encanto :)
    Un besazo, guapísima. Disfruta del domingo ♥

    ResponderEliminar
  5. Tots els pèls de punta !!!!
    Preciooooós !!!
    M'encanta la visió terrenal que has fet del tag.
    I la part del rellotge... sense paraules. Maquíssim de veritat.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Sense paraules !!!
    Es tan bónic el que dius.... es respira tan d´ AMOR !!
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. OOOOooooo quin munt de sentiment en tant petit espai!!!! Tot amor!
    Petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! q ploro! quines grans paraules taaaaaaaaaaaan emocionants!!! q maquíssim! guarda aquest tag pq perduri tota la teva vida! q maco, Ruth!

    ResponderEliminar
  9. tan bonito este tag y todas las palabras que lo acompañan. Me alegro ver que este nuevo reto te lleve a reflexionar tan profundamente y expresar tus sentimientos con tanta sinceridad. El poder del scrap y del journaling!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar