lunes, 21 de febrero de 2011

Reto 52 Q # 6 y 7

Hola a tod@s!!!
Os enseño las dos preguntas del Reto 52 Q de Mireia que estoy siguiendo, y del que me está haciendo sacar tooooooooodo de mi!
Bueno, la pregunta núm. 6: ¿Hay algún mensaje de un anuncio publicitario que te guste?
Pues aquí ya me mató! uf, tengo un montón, pero ahora el que me tiene loquita es el del Audi A4, el del robot que admira a un robot superior... la música de fondo es "increible" y la moraleja final sutilmente introducida dice: "todos admiramos a alguien". Es que me chifla :) pues una vez escogido el anuncio y su mensaje empezé a pensar y me ha costado dos semanas sacar de mi lo que quería expresar con esta moraleja (y el anuncio claro!).
Ni corta ni perezosa, no paraba de pensar a quién admiraba (a tanta gente! que igual en un tag no me caben... jijijiji) y como hago en momentos de parón creativo o imaginativo cogí uno de mis libros favoritos "Vincent Van Gogh". A cada página que pasaba del libro más admirada estaba... su vida, su obra, su legado... pues eso: la admiración que siento por un gran artista!
En la parte posterior del tag he puesto fotos de algú cuadro suyo que he visto en mis viajes, una foto mía en el museo Van Gogh de Amsterdam y como no: una foto del anuncio que me ha inspirado!
La pregunta núm. 7: ¿Qué te inspira el amor?
Otra pregunta que me ha hecho pensar, pues mi vida gira alrededor del amor, con lo que es difícil definir o transmitir en un tag que me lo inspira. Peeeeeeero el pensar tuvo su respuesta y en un arrebato de hacerle fotos a mis cuadros, y mirando frases para mi art journal... se me juntaron la foto del cuadro con el texto y pensé "endevant les haches" (adelante las hachas), una frase que cierto día me dijo mi marido y con esa sabiduría suya hizo que mi vida pasara de "estar" a "estar viva", plena, feliz y con amor mucho amor :)
Yo tenía un sueño, un sueño no realizado (cuidar niños) y mi marido con su infinito amor me dijo adelante, adelante a muchos cambios que tuvimos en nuestra vida, en nuestro hogar, en nuestros ingresos y en nuestro día a día, pero el gran amor que me demostró y del cual yo bebí, hizo brotar este cuadro, mezcla de amor, ilusiones, sueños y vida, mucha vida!
Por ello, el amor me inspira palabras bonitas y otras no tan bonitas (la vida no es perfecta y el amor menos!), pero para mí hay más cosas en lo bonito con lo que la parte posterior del tag está llenito de esas palabras tiernas, dulces, diferentes...

Espero que os guste y como no: gracias por visitarme!
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. Me encantan tus dos tags! Al del anuncio publicitario le has dado un toque estupendo, es muy original. Y el del amor... ¡¡Qué bonito!! Si es que el amor es lo mejor que hay en el mundo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El tag publicitario..., sí, recuerdo que lo hablamos y también de la música de fondo del anuncio :)El robotito es una monada
    Pero el del amor... ¡Es todo un acierto! Conseguí que me salieran un montón de palabras y, tal y como dices, no todas eran bonitas, porque nada es perfecto, y el amor... tampoco. Se me coló la nostalgia, pero había decidido hacerlo muuuy candy (^^) ¡Es que era la semana de San Valentín! ;) ¡Ole por ti y por sacarlo todo! No es naaada fácil. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Quin munt de sentiments en 3 tags! m'agrada especialment el de l'amor...
    petons reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. com t'ho curres! les paraules del "tag de l'amor" m'agraden molt! i a mí el Sr. Van gogh m'inspira un munt també! un*

    ResponderEliminar