lunes, 6 de diciembre de 2010

Día 6: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Y ya os cuelgo el día 6, osea: el día de hoy! como ya estamos en casa, después de un genial día yyyyyyyyy de haber hecho ya la página del DD'10 aquí os lo enseño!

Joan (mi maridín) con su hermanita (mi cuñada Esther), que guapetones estan!!!!! la foto del día es la que he puesto arriba, es de los hermanos en la comida (en el Viena, ya tradición de nuestras salidas con la niña), compras para ella de su santo y Esther nos ha invitado a un bocata con coca-cola y patatas! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Abajo una foto de Esther y mia dándonos un besito! me encanta la foto, ha sido una gran mañana!!!
Y claro, una vez en casa no lo he podido resistir y corriendo he impreso las dos fotos, es que lo he tenido taaaaaaaaaaaaaaan claro!!!! ainssssssssssssssssssssssss que guapas estamos por favor! ;)
Y como llevo varios días probando la introducción en la foto de textos (son de Ali Edwards para el December Daily y los encontrareis en internet o en el shop de su blog) pues eso, que me ha encantado trabajarlos!
Como no podía ser de otra manera, ahora estoy en pijama y bata en el sofá ! jijijijijiji es que esto de salir a la calle y quedarme sin siesta ha sido muuuuuuuuu duro... :D
Petonets xoxo

4 comentarios:

  1. M'encanta!!! Imatges plenes de sentiment!!! I el blanc i negra genial!!!.
    Petonasos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Nena! això va viento en popa! t'està quedant genial! apa, que el desembre és llarg i plè de sorpreses!
    ptns!

    ResponderEliminar
  3. cari!!!!!!!!!!! q no dono a l'avast!!!! però bueno! estàs de lo més treballadora!!! i quines fotos!!!!! molt bé, molt bé! a aquest pas, ho tens xupat!!!!! ànims!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan Ruth! Te está quedando un álbum precioso de verdad. Yo también soy muy amiga de las fotos en blanco y negro porque me resulta más fácil encajarlas pero es que estas, además, son taaaan tiernas. Te dejo un montón de petonets ♥ (mañana te los doy en persona) (^^)

    ResponderEliminar