domingo, 19 de diciembre de 2010

Día 18: December Daily 2010

Hola a tod@s!!!
Mi día 18 del DD'10 transcurrió preparando la comida con mis amigas y sus parejas, el álbum que tenía hecho para Marta y Marc ya envuelto y preparado para ser regalado! (ya tienen fecha: el 18 de enero del 2011 es el día escogido para casarse!!!!!!!!!!!!!!!!!)
En esta foto os muestro la mesa preparada para empezar con un buen aperitivo, de primero un buen caldo con galets (de los grandes, los mismos que ponemos en Navidad!), de segundo espaldita de cordero con patatitas (tooooooooooooodo cocinado por mi maridín, un gran cocinero!!!!!!!!!!!!), de postre un helado de trufa en forma de botella de cava (el cual trajeron Maribel y Ricardo), coca con crema y normal (traido por Marta y Marc) y tooooodo bañadito con cava que Cristina nos trajo... vamos, que no faltó de nada :D
Aquí los novios mirando el regalito, les gustó mucho (creo que incluso se emocionaron!), además no se lo esperaban para nada ;)
En la foto de abajo tres de las cuatro chicas, de izquierda a derecha: Cristina, yo y Marta (falta Maribel, que como siempre llegó justa de tiempo y no sale en la foto... ainssssssssssssssssssss)
Un día divertido, mirando fotos y videos, recordando viejos tiempos, preparando el siguiente encuentro (calçotadaaaaaaaaaaaaaaaa en las Planas!!!!!!!!!!!! ;) y deseando unas muy felices fiestas y una entrada de año FANTÀSTICA!
Esto es todo por ahora, espero que os guste. Hoy tengo una comida de cumpleaños (la de mi padrino de boda, Enric) y estamos preparandonos para salir en un ratillo, no sin antes acabar de recoger el comedor... uf! como quedó... jijijijijijiji "sarna con gusto no pica", verdad?¿?¿?
Petonets xoxo

5 comentarios:

  1. mmmmma! jo també vull ser convidada a casa teva, per aquests menjars deliciosos que prepara en Joan i aquesta taula tan ben parada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nena!!!! q em perdo un munt de dies i de coses q t'han passat!!!!
    1. genial la decoració de la classe, quins papis més aplicats q teniu...
    2. els papers de parisien anthology son ideals per un álbum de bodes, aniversari de bodes... et quedarà molt bé!
    3. caram, quins peques més treballadors q teniu! quin mural més xulo!
    4. jo tb vull venir de croooops!!!!!!!!!
    5. i a dinar a casa teva!!! comenceu d'hora amb les celebracions nadalenques!!!!! segur q l'àlbum els va agradar molt als teus amics!!!

    un petò, guapíssima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta recordar viejos tiempos con las amigas, a veces pasa el tiempo tan volando que no nos damos cuenta.
    Un abrazo,
    Ami

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapaaaaas! Y la mesa toda chula (^^) Lástima que con la foto en blanco y negro casi no se aprecian las tarjetitas tan monas que hiciste y están sobre los platos. No me extraña que les gustara el álbum, te había quedado precioso :)
    Ale, ya se ha dado el pistoletazo de salida para empezar con las celebraciones de navidad XD
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  5. je je aquí estic com no, ... .. i aprofito per felicitar-vos i agrair-vos per ser uns amfitrions i uns amics tan collonuts.

    ResponderEliminar