sábado, 11 de diciembre de 2010

December Daily 2010: días 7, 8, 9 y 10

Hola a tod@s!!!
Ahora ya os puedo enseñar mi DD'10, pero empiezo por el día 10 (así ya está colgado!!!!!) y sigo hacia atrás hasta el día 7 (del 1 al 6 ya están colgados en el blog!).

Mi día 10 ha sido un día lleno de relax, calma y al final del día sorpresas! ha venido a verme uno de los peques que tuve el curso pasado y con sus papis hemos dado un paseito por Rambla Cataluña donde encontré esta estrella tan y tan bonita! me encanta esta época por la luces, son mi perdición, parece que la ciudad nunca duerma ;)
My life is an adventure... tan real que es que me ha ido al dedo! una foto de fondo de uno de los peques corriendo por la clase (como no hemos podido salir al patio por estar mojado y con un frío de mil pares de narices!) pues les hemos dejado "expersarse libremente" por la clase (saben que en clase no corremos, eso se hace en el patio!) pero es que necesitan liberar energía! jijiji;)
El día 9 fué el de la vuelta a la rutina en el trabajo, a pesar del miedo a que volvieran los peques un "pelín" alborotadillos, ha sido muy estimulante ver que corrian a abrazarte y darte un beso tal cual entraban por la puerta de clase... ainsssssssssssssssssssss la baba me está mojando el piso :D
Y la protagonista del día: esa lluvia que no para y no nos deja salir al patioooooooo! suerte que los peques se lo pasan muy bien en clase jugando, pintando y chafardeando cuentos... que si no...
La foto me encanta: luces de mi ciudad, Barcelona (se nota que me encanta!) y con leves toques de gotitas en ellas (en el original se aprecian!!!!), foto de mi vuelta a casa ya de noche... y el frío invierno ya a la vuelta de la esquina.
Mi día 8 del DD'10 fué un día de celebraciones: 10 años juntos Joan y yo (celebrándolo con un beso ;) y luego a comer con los tiets a Bellaterra.
El santo de mi cuñada Esther ya es todo un "mundo aparte" parece que cumpla años... regalos, fiesta, comida y juerga (como diría ella!). En el tren de camino a nuestro destino: juegos, risas, caricias, bromas y muuuuuuuuuucho cachondeo... vaya dos hermanos!!! jijijijiji :D
Cuando abrimos la pestaña lateral surgen el resto de fotos del día: seguimos en el tren, mi niña con su hermano con su mami y sus tios, luego yo con mi suegra haciendo el tonto (elemental!)
y un troquel de xoxo que un cielo de mujer me regaló hace ya unos días!!!!! Gràcies Àurea, com veus l'estic utilitzant!!!!!!!!!!
Y por último, el día 7. Un día diferente, con amigas que vinieron a casa y luego crop en Cromatismes donde aproveché para hacerme la foto con Àurea y el premio que me otorgó en el concurso del tercer aniversario de la tienda Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com )
Unos días muy pero que muy dulces, tranquilos y de mucho trabajo scrapero (biennnnnnn!) que me encantará recordar dentro de un tiempo cuando vea y repase mi primer December Daily 2010.
Buen fin de semana a tod@s y a disfrutarlooooooooooooo!!!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. pero qué marcha llevas!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ho portes super al dia! i xulíssim!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. qué constancia en el trabajo! me gusta mucho y seguro estarás tan contenta haber plasamdo todos eso momentos...
    Yo también echo de menos al grupo de los viernes:( Pero así es: todas las cosas (incluido las buenas), tienen un fin.
    Feliz domingo y un abrazo,

    ResponderEliminar