viernes, 3 de septiembre de 2010

Un buen weekend ;)

Hola a tod@s!!!
Como cada inicio de curso, con las compañeras del trabajo hacemos un finde de chicas (y nada menos somos 7 y todo mujeres!!!:)

Pasamos una noche con los dos días fuera de casa, desconectando, riendo, hablando, llorando de la risa, cotilleando, cotorreando, criticando... vamos: no pegando ni sello y encima con cachondeo del bueno!!!

Y este es el segundo año que regresamos a Llafranc (en la Costa Brava). Allí tenemos playita con solecito o sin solecito, cervecita, aperitivo, comidita con paella, mercadillos, cenita en la playa, "fiesta loca" en el bar de Rambo, baño en la playa y bajo la luz de la luna, dormir un poco y más playita, aperitivo, siesta, comida-merienda y de vuelta a casa... vamos, no nos va a faltar de nada!!!

Como muchas ya sabeis, el próximo martes día 7 es mi cumpleaños y las chicas pensaron que podíamos celebrar mi cumple en Llafranc (vamos, una excusa para salir como cualquier otra!!!! no nos vamos a engañar!;) y por este motivo no voy a poder conectarme hasta el domingo noche o ya hasta el lunes... no sé yo como llegaré el domingo... (de cansada digo!;) jijijijiji
Además mañana empiezo el proyecto "One week in the life" que kits de somni (http://kitsdesomni.typepad.com/ ) ha propuesto para este mes de septiembre siguiendo el proyecto ideado y creado por Ali Edwards (http://www.aliedwards.com/ ). Yo aprovechando mi cumple, el finde, la vuelta a la rutina de casa y el trabajo, etc... decidí que empezaba mañana sábado hasta el próximo 11 (solo una semana) de este proyecto que tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de hacer, y esta semanita me va que ni pintada ;)
Aisssssssssssssssssssss como yo no disparo fotos!!!! solo me falta tener una excusa para que el dedo se me amorate de tantas fotos... yo no sé si mis compañeras lo van a soportar... (bueno, ya me han visto loca disparando! no creo yo que las sorprenda muxo!!!!) además: soy la reportera oficial en las salidas :D

Por ahora esto es todo, tengo muchas cositas en mente pero todavía estoy adaptándome a mis rutinas de casa y en el trabajo (sobre todo en el trabajo!!!) y estoy lenta, pero que muy lenta, a ver si con el proyecto de "One week in the Life" me aniño y arranco ya que tengo mucho que scrapear y contar!!!

Buen finde a tod@s y a disfrutar las que estan de vacaciones!
Petonets xoxo

6 comentarios:

  1. Pasa un fin de semana estupendo!! Y a volver con energías renovadas para scrapear todas las fotos del veranito :)

    ResponderEliminar
  2. Nena! passat'ho genial!! em sembla una manera estupenda de tornar a treballar, segur que teniu un superambiant a la feina!
    ptns!

    ResponderEliminar
  3. Caram!!! jo tb vull tornar així a la rutina! ara mateix els hi proposaré als socis, veiam q diuen!!! passa-t'ho molt, molt bé! disfruta-ho moltíssim, guapa!!!!!

    Fes tb moltes fotos per la setmana! al final jo tb m'he animat a fer-lo, però crec q el començaré la setmana q ve... no sé, ja veurem!

    Ens veiem divendres a Cromatismes?

    un petò molt gros!

    ResponderEliminar
  4. Descansa este fin que te lo mereces a veces necesitamos descansar de las vacaciones y te mereces descansar después de tu viaje en NY.

    Pero nos dices como te fue!!!

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana suena tan bien! Qué envidia!
    Espero lo hayas pasado estupendo. Qué ganas de ver tu proyecto en imágenes:)

    ResponderEliminar
  6. Guapíssima !!!! MOLTES FELICITATS !!!
    (que he llegit que avui és el teu cumple)
    Ostres... aquests caps de setmana així són genials. Nosaltres en vam fer un una vegada i em moro per repetir-ho.
    Petons

    ResponderEliminar