lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo prometido es deuda: Página y Atc 5 de la semana

Hola a tod@s!!!

Y como lo prometido es deuda, os enseño la página ya acabada perteneciente al álbum de nuestro viaje a los niuyores, y esta vez la protagonista he sido yo y mi pasión por los bolsos (que mi maridín no me oiga... ;) él dice que són mi perdición y yo pienso que es mi pasión...

Y el Atc número 5 de la semana del 19-09-10 que sigue con el mismo tema de la página, bolsos, maletines... vamos: complementos! y como título "La Vida" pues la vida es así: colores, formas, olores, sensaciones, percepciones... ainssssssssssss, la vida!
Espero que os haya gustado y en breve más cositas! Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. jajajajajaajjaajajajaja!!! a mi tb em passen aquestes coses!!! els bolsos són una de les meves perdicions... i ho reconec, és perdició, no passió!
    molt xulo tot!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por lo menos los disfrutáis, chicas, que no es poco! A mí me gustan pero nunca acabo de encontrar el idóneo..., y cuando lo encuentro, como no me lo quito de encima, en dos inviernos el pobre ya está para el arrastre (^^)
    ¡Me ha encantado la página Ruth, y también la ATC! Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido que lo que nos mostraste iba a ser eso tan lindo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo tot i la foto del Lo és guapíssima!!! Ja tenim una altra passió en comú...els bolsos!!! (entre aixó, l'scrap i les arracades m'arruinaria!)Ptnets***

    ResponderEliminar
  5. Molt maco, sobretot m'agrada l'Atc, ple de colors, es super alegre.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos... ¿¿Qué tendrán que llaman tanto?? A mí también me encanta, tengo unos cuantos.. Pero siempre acabo yendo con el mismo! En fin, soy así, jeje.

    Tu página es chulísima!! Y el ATC también!! Ya queremos ver más fotos del viaje a NY!!

    ResponderEliminar
  7. ei!! totes les scraperes coincidim amb lo dels bolsos??? a mi m'encanten!!! però acostumo a anar sempre amb el mateix!!!jijij Lo i Atc molt originals!!! un petonet*

    ResponderEliminar
  8. Hola! YO creo que a mi eso de los bolsos es algo que no puedo resistir.. me encantan!! y pues unido a eso los zapatos . por que no puede ir una cartera sin su respectivo par de zapatos a tono.. jajaa son mi debilidad.. yo tengo por ahi tambien algun LO de eso ayyyyyyy y NY tambien mi ciudad predilecta.. bueno es que aun no llego a europa.. jejeje.. pero en unos dias por alla nos vemos y quiza cambie y ya tenga dos :P Te quedo preciosa tus tag pero el LO esta magnifico!!..

    ResponderEliminar