jueves, 12 de agosto de 2010

Todo preparado

Hola a tod@s!!!
Todo está preparado: maletas hechas, moneda cambiada, documentación para el viaje, documentación del viaje, los "diferentes" road books para estos 8 días con sus 7 noches en la gran manzana... si, si, si, por si alguien todavía no lo sabía: me voy a NEW YORK CITY!!!!!
Como podeis ver esta libreta o road book será la que más voy a utilizar (eso espero!), al menos va a ir conmigo a todas partes, ella y el súper boli de colorines que ya tengo en la mochila de viaje!!!!!!

Yo ya he estado pero por trabajo, y no pude pasear, saborear, visitar... en definitiva: disfrutar total y absolutamente esta ciudad que me enamoró ya la primera vez que la visité hará ya más de 10 años!!!!!!! (todavía estaban las torres gemelas!!!!) vamos, que aunque haya viajado 5 veces a Nueva York, no la conozco, he visitado nada y menos de la ciudad: Empire State, Central Park (solo la zona del lago), la 5th Ave (solo visitando las tiendas de moda por temas del trabajo), Connie Island (no sé muy bien como se escribe, pero vamos: el parque de atracciones todavía sigue ahí!), un poco del soho, tribecca, little italy y china town... ah! y el puerto claro, pero solo los bares de noche y moda de aquella época (antojos del cliente).

Alguna pensará: si ya ha estado porque ahora tiene tanta ilusión??? pues estar, he estado pero cuando vas por trabajo con los clientes y encima todos en el mismo hotel y juntos a todos lados haciendo lo que el cliente desea... pues eso, que no ves nada, ni lo disfrutas, y las dos horas que tienes libres te vas a comprar cuatro souvenirs para la família y corriendo al hotel que llegas tarde a cenar con el susodicho (aunque tú sólo quisieras ir a dormir sin cenar!!!!).
Pero ahoooooooooooooraaaaaaaaaaa la diferencia está en que voy con mi maridín (y él no ha estado nunca!!!!!!!!!!) pues me apetece taaaaanto descubrir la ciudad con él que vamos, doy botes de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y además celebraremos mi 40 cumpleaños allí, bueno, los hago en septiembre pero por entonces ya no tengo vacaciones y el viaje es mi regalo.

Ya os he puesto los dientes largos????? pues esperar a que os vaya enseñando fotillos... creo que me voy a transformar en "reportera dicharachera" y si tengo tiempo (y el cansancio no me ha pulverizado sobre la camita del hotel) os iré colgando desde los niuyores fotillos y alguna que otra cosita... así que estar atent@s!!!
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. Que suerte!!!!Yo tb quiero!!!!Jopeeeeetaaaaa,pásatelo muy bien aunque no dudo que no lo hagas jeje, y diviértete muuuucho, muchas foticos y a disfrutar a tope. A mi me pasa igual cuando voy a Disneyland que cada vez que voy me emociono como si fuera la primera vez...lo que se dice en mi tierra: que no te cabe un ajo en el culo xDDD.

    Disfruta mucho que te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Ojalá tengas ganas de ir subiéndonos las fotos! Y desde luego te deseo muuuy buen viaje!!! Muchas fotos para scrapear después!! Y a divertirte un montón con tu marido!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!! disfruta!!! y pasatelo genial!!! nos vemos en septiembre wapa!!! Haz muchas fotos y compra mucho de todo, jajaja. Ah! de aquello que te dije, al final, olvidalo! ya te contare. Besitos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das... pasatelo genial, disfruta mucho y haz muchas fotos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo muy bien!!! La verdad es que debe ser una ciudad preciosa!!!

    Disfruta mucho y haz muchas fotos!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que no creo que te quede mucho tiempo para colgar cosillas y que te podrá el cansancio -pues hay muchísimo que visitar-, me tendrás aquí plantada esperando "por si acaso" ;)
    No me extraña que te haga tanta ilusión volver, esta vez con tu maridín y en plan turista total, ya sabes que soy muy casera y moverme me cuesta muchísimo pero ver fotos y leer crónicas me encanta y saber que lo has disfrutado también así que...
    Sé que tendrás unos días maravillosos y que te lo vas a pasar genial ¡Ya estoy deseando ver tus compritas! (^^) Montones de besos y achuchones ♥♥♥ (no pesan, así que tranquila, podrás guardar alguno en la maleta)

    ResponderEliminar
  7. bueno chicota .... a passar-ho de conya a disfrutar molt i que desconecteu de tot. Una abraçada per tots dos ...i ja estic esperan la sessió de fotos com es el nostra ritual .. la vostra sessió de fotos. molts petons

    ResponderEliminar
  8. eiiii!!!! passa-t'ho genial! i fes mooltes fotos! i si et queda temps penja alguna fotillo per fer-nos una mica més d'enveja!!!!jijijiji un petonet*

    ResponderEliminar