martes, 3 de agosto de 2010

Dos premios de dos grandes amigas

Hola a tod@s!!!

Pues sí, he recibido dos premios bloggeros. Siempre agradables (sobre todo por quienes te lo conceden) y problemáticos (pues debes pasárlo a 5 o 10 blogs más, difícil la elección!). Pero hace ya un tiempo decidí que entregaría los premios a esos blogs que me gustan, que me inspiran semana a semana (por no decir día a día!) y que aunque tengo claro que muchas de sus propietarias no lo veran jamás, vosotros mis seguidores podreis disfrutar de ellos y al igual que yo, inspiraros un poquito. También me gustaría entregarlo a bloggers que ya lo tienen (el premio) pero como no puede ser...

Empezamos con aquellos blogs más nacionales, y a los que por un motivo u otro me apetece darles el premio.
Mi querida Alícia (http://collagedememories.blogspot.com/ ), alegre como ella sola, siempre con una sonrisa en la boca, con sus mensajes que me hacen saltar lágrimas de la risa, porque siempre busca en la wikipedia traducciones como puede ser niuyores, etc... pues ella me ha concedido el premio Angelito (a que es moníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo??!!!!)

Pues ahora yo debo pasarlo a 10 blogs, y aquí teneis mis elecciones:

1.Yolanda (http://pessicdesal.blogspot.com/ ). Porque se lo merece y quiero que su alegría, serenidad, sensibilidad y paz perdure por mucho tiempo.

2.Aurea de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ). Porque en su tienda he aprendido muchíiiiiiiiiiiiisimo y ella es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar, enseñarte y aconsejarte sin ningún tipo de compromiso, solo porque ella quiere y le gusta, porque mi niña Àurea es así, todo dulcura y corazón! Ah! y porque monta las mejores crops del mundo mundial!!!!!!! jijijijiji :D

3.Carmen de Scrapboooking Bcn (http://bioscarmen.blogspot.com/ ). Me encanta como trabaja, y algún día quiero hacer un curso de encuadernación con ella.

5.Irene y su Quadern groc (http://irenemiravete.blogspot.com/ ). Le tengo un cariño especial a Irene, me gustan mucho sus trabajos y la sigo desde que empezé en este mundillo.

6.Jana (http://simplementmoments.blogspot.com/ ). Creativa, joven y divertida, con unos trabajos muy chulos.

7.Tiffet (http://tiffet.blogspot.com/ ). Ay mi tiffet! Divertida, creativa, de esa gente "sana", y además ha vuelto y con más fuerza que antes!

8.Maria Luisa (http://red-tabby.blogspot.com/ ). Toda una institución, una artistaza y con una tienda que tengo pendiente de visitar.

9.Maica i Elena de scrapbook en sabadell (http://mdemini.blogspot.com/ ). Dos grandes scraperas y con un encanto dulce y especial...

10.Lisa (http://lisaemitchell.typepad.com/version_original/ ). Porque hoy en día no hay muchas personas como ella, sensible, sincera y realista.

El segundo premio ha sido entregado por mi amiguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) con la que estoy compartiendo scrap y amistad, una gran persona, con un corazón que no se le acaba y una calmada serenidad para un caballo desbocado, pues ella, mi niña me ha premiado con el blog amigable. El cual dice así:

"A través de esta etiqueta son recompensados los blogs que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc...
Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio".

Y ahora debo pasarlo a 10 blogs, pues ahí van los míos, fuentes inagotables de inspiración, compartiendo su sabiduría para aquellos que quieren observar e iluminarse...:

1. Ali Edwards (http://aliedwards.typepad.com/ ). Su sencillez y limpieza en todos sus trabajos me inspiran y me fascinan!

2.Elsie (http://abeautifulmess.typepad.com/my_weblog ). Porque me inspira cada día, y no me canso de mirar toooooooooooodos sus trabajos, me encanta!

3.Caro (http://caroscrap.canalblog.com/). Mirar su blog y lo entendereis.

4. http://scrapideeslelog.canalblog.com/ porque me ayudan a ver de otra forma el scrap y me enseñan a que en este hobby todo vale, incluso no seguir las reglas al pie de la letra.

5. http://thenotebookdoodles.com/ su peculiar forma de escribir e interpretar sus pensamientos es toda una inspiración, y eso que casi no entiendo el inglés, imaginaros si lo entendiera!!!! :D

6. Kira (http://www.journalgirl.com/ ). Joven, creativa y con un art journal muy fresco y que me encanta!

7.Cuchy (la Sita) http://la-almohada.blogspot.com/ y su blog "Hecho a mano". Por su gran humanidad, su persisténcia en las cosas, su creatividad, su alegría y buen rollo, por sus mails, por ser la Sita que todas querriamos ser algún día... porque ella es única y no hay otra igual!

8.Alex (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ). Su calma y serenidad en todas sus clases, por su nuevo taller (mèli-mèlo) tan iluminado donde nos inspiramos cada vez que voy a un curso, porque tiene muchas ideas (y de las buenas), porque es Alex, una gran maestra scrapera, pintora, una creativa sin fín y en definitiva: una artistaza.

9.Mauri (http://mauri-cita.over-blog.com/ ). Me gusta visitarla, todo creatividad y muy relajante.

10.Gudrun (http://papirbloggen.blogspot.com/ ). Porque desde que descubrí su blog, toooooodo lo que hace me ilumina y me encanta visitar su gran blog.

Pues eso es todo chic@s, espero que os paseis por estos 20 blogs que os he puesto y ya me direis si os inspiran como a mi! Hay muchos más, pero he tenido que escoger solo 20 y es muy difícil... otra vez será!
Petonets xoxo

3 comentarios:

  1. Jopetaaaaa, muchísimas gracias reina!!!Si es que eres un encanto, no conocía muchos de los blogs que has puesto asi que gracias a ti ahora los voy a conocer, gracias otra vez!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tu te'ls mereixes tots, Ruth!!!!
    Moltes gràcies!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. uysss...tens un regalet en el meu blog també... :)

    ResponderEliminar