miércoles, 21 de julio de 2010

Fín de curso...

Hola a tod@s!!!

Pues sí, ya tengo el fín de curso aquí... este viernes es el último día de clases con los peques y para ell@s (y sus papis) les he preparado un Lo donde la foto es la protagonista (osea: los peques son los protagonistas!). Los voy a echar de menos, seguro no, seguríiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero a casi todos los volveré a ver el próximo curso y también siendo su educadora junto a Judith (mi compañera del próximo curso!)

Todas las páginas tienen el mismo diseño y la idea de la decoración con doodling como si fueran florecillas volando ya la había utilizado y son un scraplift del blog de Gudrus (http://papirbloggen.blogspot.com/ ).
El resultado final me gusta, ya os diré si también a los papissssssssssss! a los peques sí les ha gustado e incluso me han ayudado poniendo su manita en la página... aissssssssssssss que los voy a hechar de menosssssss!!!

Como no puedo enseñar las fotos de los peques, y sí de Joanna la más peque de los 9 que he tenido este curso, pues así os haceis una idea del Lo, espero que a Ana (su mami y cocinera de la guardería) le guste! yo encuentro que la peque está moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, verdad???

Espero que os guste, y para las que ya estan de vacaciones: a seguir disfrutándolas, para las que como yo está a punto de cogerlas: ya nos queda menosssssssssssssssssss! y para las que todavía no llegan...: ánimo que ya queda poco!
Petonets xoxo

10 comentarios:

  1. ooooooix és moniiiiiiissima!!
    disfruta les vacances!

    ResponderEliminar
  2. qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    (i la pàgina també, jijii)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué preciosidad!! Qué niña tan linda!! Y la página me encanta, especialmente ese toque de la manita... No me extraña que les vayas a echar de menos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les encantará a los papis, y la niña monísima. Las cosas echas a mano y con el corazón no tienen precio, parece una tontería pero es bien cierto.

    ResponderEliminar
  5. Doncs em sembla un detall preciós. L'any que ve la meva peke anirà a la llar d'infants i si la seva educadora tingués un detallàs així, m'emocionaria moltíssim!

    ResponderEliminar
  6. Quin detall més maco! Segur que s'emocionen. Les fotos són una passada!!
    Bones vacances! Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Però, no son els papis que fan regals a les mestres ???. Bé, que passis molt bones vacances i felicitats per aquests layouts tant especials.
    Un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  8. Al natural quedaron todas preciosas ¡Y tan alegres! Además te las arreglaste para sacarlos guapos a todos... ¡Y eso que con algunos... la cosa no era tan fácil! ;)
    No soy mala, algunos son guapos, otros son "simpáticos" o "riquiños" que diríamos por mi tierra. Pues tú lo conseguiste ¡Ya hubiera querido yo que la profe de los míos hubiera tenido un detalle así! ¡Seguro que los papis quedarán encantados! Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Pero quin detall més maco Ruth, segur que s'emocionen!!!
    Bones vacances!!
    ptns!

    ResponderEliminar