domingo, 18 de julio de 2010

100% Happy

Hola a tod@s!!!
Pues no he abanzado mucho con el mini álbum de tags que hice ayer en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ), está igualito que al finalizar el curso, pero como quiero pensarme bien como poner y distribuir los meses del año, poner algún que otro sellito, etc... eso lo dejo para esas mega súper divertidas crops que hago casi cada semana en la tienda de Àurea (eso os lo explicaré en otro post!!!;).

Para ir abriendo boca, aquí os dejo las fotos que ayer os prometí cuando lo tenga tooooooooodo acabado (cuando solo le falten las fotos) os enseñaré alguna página! Espero que disfruteis y ya me direis si os han gustado!!!! Creo que me voy a volver adicta a las distress pasadas por agua ;)





Algunos detalles de los fondos y los sellos que he utilizado, el de los globos me encanta y por eso lo puse como portada, pero los árboles y las mariposas me estan enamorando poco a poco...


Espero que os guste, y cuando esté toooooooooooooodo terminado os enseñaré algunas páginas, pero como es un resumen mes a mes del 2011 habrá que tener paciencia... jijijiji una poquita :D
Petonets xoxo

8 comentarios:

  1. La mariposa... Me encanta! Es precioso ese sello!! Así está genial pero es que además con unos copics la puedes pintar y tiene que quedar estupendo!! Qué buena pinta tiene... Quiero ver más! :)

    ResponderEliminar
  2. Com sempre veig que aprofites moooolt bé el temps!!! M'encanten els segells, no sabria amb quin quedar-me!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedaron unas tags tan bonitas! ¡Y es tan divertido jugar con las Distress y el agua! (^^) Me voy a hacer adicta a estos fondos porque quedan preciosos.
    ¿Qué me dices...? Para esta semana ya hay planes pero para la próxima... Do you Distress? ;)
    Petonets ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo, una pregunta el agua hay que ponerla antes o después del distres?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. què bé que us ho vau passar, oi?? i quin "regalassu" que li vas fer a la Tana pel seu aniversari!!! en un privat t'envio el dia del meu aniversari... jijijijijiij! (lo has pillao, no??)

    ResponderEliminar
  6. Quins efectes més macos! I els segells...una passada!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. els fons són una passada!!!!!!!! i quins segells!
    Quan posis les fotos quedarà perfecte.

    ResponderEliminar
  8. Moltes gracies Ruth, tu si que ets un solete.
    Petons

    ResponderEliminar