sábado, 5 de junio de 2010

Que día tan bonito...

Hola a tod@s!!!
Que día tan bonito ha hecho hoy y sobre todo porque le ha dado ese toque ideal de luz a la inauguración del nuevo taller artístico-creativo mèli-mèlo (http://www.melimelo.es/ ) que AlexM (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ) ha abierto en la C/ Burgos 64 de Barcelona.

Un taller donde pondremos nuestra creatividad a volar, con talleres de scrapbooking, diarios visuales, álbumes creativos, arte postal, técnicas mixtas y más!

En la foto estamos tooooooodo el grupo que hoy hemos disfrutado de un curso, que Alex regaló para celebrar este gran día para ella y para muuuuuuuuuuuuuuucha gente que la conoce!!!!!, y la verdad: muy buen ambiente, buen rollito, un poquito de scrap y mucha luz en el local (una pasada de luz!), gente conocida con la que me ha encantado reencontrarme y charlar (o simplemente compartir un buen rato :) y otra que he conocido (y con la que espero volver a coincidir!)
Esto es trabajar en equipo! que buenas sensaciones...
Pequeños detalles de la mesa de trabajo con pinceles, distress, pinturas... de todo un poco ;)
Un pequeño detalle del trabajo que Llúdria estaba terminando :)) a que es una monada???
Una imagen general del curso de esta mañana, embossing, cutter, cinta doble cara... uf! tenemos muuuuuuuuucho trabajo!
Alex en uno de los deliciosos rincones de su taller, con sus trabajos, libros, inspiraciones, ideas... es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Unas cuantas fotillos más... algunaaaaaaaas llevamos un par de semanas coincidiendo, jijijijijijijijiji y lo que nos reimos!!!!!!!!!!!!!! además que mejor que darle las gracias en persona a Maria por su intercambio en Fem scrap!!!
Y aquí el folleto del taller y las tarjetas de Alex al ladito de la cajita que hemos hecho en el taller de hoy (falta acabar el interior, un mini acordeón), tan pronto lo tenga toooooooooooodo terminado os lo enseño más cerquita (me faltan las fotos, bueno el tamaño bueno para el mini acordeón;).

Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. ¡Ha sido estupendo, Ruth! Aún estoy... sin palabras. Para mí fue todo un regalo porque, ya sabes, había quedado contigo -y ya eso hacía el día muy especial para mí- para que acudiéramos juntas a Meli-mèlo a conocer el nuevo espacio de Alex pero cuando me quise apuntar al taller era tan tarde... que no tenía plaza. El segundo regalo fue que fallara una participante (no sé quién habrá sido, pero le dejo un beso desconocido porque gracias a ella...) ¡Pude hacer el taller en vuestra compañía!
    Y aún hubo más... mucho más, porque a pesar de que la conversación contigo -que se me hizo cortísima- fue un regalo de por sí y promete proyectos futuros conjuntos, aún hubo un tercer regalo que me ha dejado sin palabras. SIN PALABRAS. Ruthy, cariñín..., luego te escribo. Me has dejado un calorcito en el corazón, de esos que te acunan cuando estás sola. Tú ya me entiendes. GRACIAS (^^)
    Petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh! Que casi se me olvida... ¡Qué máquina haciendo crónicas! Nena, no sé quién lo dijo en la trobada scrapera pero ¡Tenía toda la razón! Dan ganas de hacer un post con el título y directamente dejar el enlace a tu blog -jijiji, que una está vaga total con los calores- ;)
    Máaaas petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariñete!!! total, una vez tooooooooooda la family se han vuelto a casita, después de la siesta!, con lo bien que ha estado hoy la comida!!! una vez solitos, Joan se ha puesto a dormir y yo he recogido el comedor y me he puesto a hacer el post! lo tenía muuuuuy claro.
    Yo también estoy muy contenta de poder compartir contigo estos momentos, y que sean muxossssssss más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego hablamos por mail!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Doy gracias a dios de que la foto cultural , con periodico y flashazo incluido.. no haya sido seleccionada.

    un placer conocerte!!!

    ResponderEliminar
  5. mooooolt bona crònica! (vaja,com la meva....) jiji ! t'he "robat" una foto per posar-la al meu blog...

    ResponderEliminar
  6. ohh, qué suerte!!! últimamente me lo pierdo todo...

    ResponderEliminar
  7. pues sí! vaya crónica Ruth! Muchas gracias a tí por venir. Ya sabes que para mí era un día muy muy especial y sin todas vosotras, no huebiera sido nunca posible!
    Hasta pronto,

    ResponderEliminar