lunes, 28 de junio de 2010

Best friend

Hola a tod@s!!!
Ya os puedo enseñar el último Lo que preparé para regalar a mi amiga Cristina en Sitges... aunque ahora con la de fotos que hice el sábado (más de 200) y lo chulas que me salieron igual me animo y hago algún que otro mini álbum!

Bueno, las florecillas doodleadas de la página es un scraplift del blog de Gudrus (http://papirbloggen.blogspot.com/ ) me gustó tanto la idea que me la guardé para un momento especial y por fín llegó! a la destinataria de la página le gusto, bueno a mis tres amigas les gustó su Lo, aunque Maribel ya lo ha rebautizado, como siempre... pues sí, ahora scrap ya no se llama así, ahora se llama: scrinch y lo ancha que se quedó ella después de soltarlo! mira que es difícil decir scrinch en vez de scrap, pero ella le canvia el nombre a casi todo (yo pensaba que lo llamaría historiado, palabra mítica suya, pero no: todavía nos sorprende con nuevos y diferentes nombres...).

Best friend va dedicado a una de esas amigas de corazón, de las que estan siempre: para lo bueno, para lo malo y para lo que no tiene definición. De hecho le he fallado yo a ella en alguna que otra ocasión... por eso, por decírmelo y mostrarme sus sentimientos, y porque la quiero mucho, aunque no se lo diga tanto como debería o no se lo demuestre tanto como quisiera yo, esta página se llama best friend, porque es ella mi mejor amiga.
Espero que os guste (a ella sí le gustó!). Gracias por vuestros comentarios!
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho sin duda!! Me encantan las florecillas y los colores, y también las fotos que has escogido!! :)

    ResponderEliminar
  2. A ella tuvo que encantarle. Te ha quedado genial y como dice María las fotos dicen mucho......

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. vajaaaaaaaaaaaaa! estic uns dies desconectada del món real i em trobo amb un munt de sorpresetes, de fotos, de treballets, d'inspiració i coses boniques!!!!! ja deia jo, que una setmana sense internet seria mortal per a mi!!!!! (em compensa la tranquilitat, el solet, la bona companyia, la teca i el despertar dels ocells.... però sense dubte em faltava l'ambient SCRAPEROOOOOOOO!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Des de fa un temps cada cop que em connecto amb el teu blog ... m’emociono, somric, recordo.. Dono gràcies al scrinch citarem la font: Maribeeee, per que així et puc tenir molt més a prop i veure’t feliç, activa i tal com ets tu. I per aquests regalets que m’has fet, els més especials dels mon...

    ResponderEliminar
  5. que originales las fotos, me gustan mucho.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. M'agrada molt. És molt alegre i les fotos estupendes.
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una página preciosa, Ruthy! ¡Seguro que quedó encantada! Y esas florecillas... me gustan un montón. Tengo un fondo para el artjournal inspirado en ellas, el día que termine la página, pondré fuentes y demás ¡Y tendré que ponerte también a ti! ;)
    Por cierto, pásate a recoger tu sortilegio, ya sabes, "cousas de meigas"
    Petonets y más petonets ♥ ♥

    ResponderEliminar