miércoles, 24 de marzo de 2010

Altered Book

Hola a tod@s!!!
Os enseño algunas páginas del libro "Altered Book" por Monica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) que hicimos este sábado pasado. Mi libro es para el viaje de celebración de mis 40 añitos que mi maridin me regala este agosto a NUEVA YORK!!!!!!!!!!! y en el libro guardaremos los tiquets, vales, facturas, mapas, y toooooooooodo lo que nos guste de N.Y. Espero que os guste, y cuando tenga el final del libro (creo que todavía me faltan 7 páginas por hacer!!!) os las enseño.

La portada: corazón y llave (aissssssss N.Y. en nuestro corazoncitoooooooooooo!)
Estos sellos nos los dejo Àurea... que bonitos son!!!!!!!
Un poco de embossing...
Sello, gesso, glimmer, tela... de todo un poco!
Me encantó la tela que nos dieron en el curso (imagen derecha) ideal para el libro. Más sellos y detalle central, como un marca páginas.
El otro lado... el sello circular: Precioso!
Bolsillo (izquierda) ya con dinerito dentro (unos pocos dólares) y una hoja para anotar los gastos del viaje...
Las alas que tanto me han enamorado... foto de N.Y. de noche (de una vez que estuve por trabajo y esta era la vista desde la terracita de mi room), botones y blonda... Página final del libro: fotos del World Trade Center (de cuando estuve), tags en el bolsillito. Esta parte la dejo para poner una foto de la zona cero y alguna foto más del lugar: un recordatorio de lo que nunca tuvo que ocurrir...
Y por hoy, esto es todo, a ver si el miércoles próximo lo acabo en Cromatismes (crop del miércoles), donde Àurea nos deja el material que utilizamos en los cursos para acabar nuestros trabajos (todo un LUJO!!!!!).
petonets xoxo

6 comentarios:

  1. m'agrada molt com t'ha quedat!!!! molt xuli!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! y ya si me dices para que es, me apasiona más todavía. Que disfrutes de tu viaje, yo estuve hace casi 2 años y tengo unas ganas locas por volver.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! q xulo! vas avançar molt ahir!!!! si és q és lo millor, poder anar allà a fer-ho! llàstima q a mi, entre setmana m'és impossible... aix!

    T'està quedant molt rebé, Ruth!

    Per cert... demà ja marxo cap a Boston i New York!!!!!!!!!! estic una mica nerviosa... aix, aix!!! parlem a la tornada!

    ResponderEliminar
  4. Guauu! m'encanta!!
    Ara només queda omplir-lo dels records del viatje, que segur serà memorable!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, és tant maco, cada cop que veig aquest projecte quedo meravellada. La teva versió en llibre de viatge et queda molt autèntica.
    Un petó
    Maica

    ResponderEliminar
  6. La veritat és que ja tenia ganes de veure'l que tant parlar del curs... és una passada!!!!!! La veritat és que queda genial, deu ni do quants detalls!!!!! Muaksss

    ResponderEliminar