jueves, 11 de marzo de 2010

Album doble espiral con AlexM

Hola a tod@s!!!
Hace algunas semanas os comenté el curso que estoy haciendo con AlexM, álbum doble espiral, y hasta hoy no os enseño cositas... no está acabado pero ahora ya empieza a tener cara... las primeras clases fueron preparar la estructura, aplicar diferentes técnicas y hasta esta semana no hemos empezado a poner las fotos. Todavía quedan dos clases más con el álbum tooooooodo acabado, con cubierta y todo, hoy os dejo algunas páginas (no todas) y consciente de que está por pulir (y mucho) pero tenía ganas de compartirlo con vosotr@s!

Como podeis ver en las fotos, son del viaje a Amsterdam de este verano pasado, como no pude hacer el digital que acostumbro a hacer, pensé que uno de scrap sería genial.

Los colores y la combinación de las páginas las hemos preparado a nuestro gusto y pensando en las fotos y el tema que le íbamos a dar al álbum, faltan los textos y poner sellos (entre otras cositas) pero yo ya lo estoy viendo acabado!


Hemos trabajado con gesso, con trozos de papel encolados, pintura acrílica, acuarelas, sprays... muy divertido y gratificante!


La portada la estoy preparando, pues la tengo que coser, estoy en busca de una máquina de coser, pues sino me voy a pasar el resto del mes cosiendo a mano...

Bueno, espero que os guste lo poquito que os he enseñado, y sabiendo que ni son las mejores fotos (ya es de noche) ni está acabado definitivamente... pero me hacía ilusión compartir con vosotr@s.
Petonets xoxo

7 comentarios:

  1. Me encantan esos papeles encolados en scrap, te esta quedando precioso...

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso con esos fondos y tantas técnicas distintas...todo un lujo!!!! ya estoy deseando ver lo próximo y ya acabado!!!
    Gracias por enseñarnos cosas bonitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tinc ganes de veure'l acabat!!!!!!!!!! què guai!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! espero poder enseñaros toooooodo el álbum, ya acabadito, esta misma semana o a mucho tardar el próximo fin de semana.
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Ruth, me encantan las fotosss, todas preciosasss, oye y la nieve en Barcelonaaaa, encapsula un poco para miii hehehe

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja! que bueno Patty, aunque no te creas: ayer todavia vi grandes bloques de nieve en la ciudad!!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar