miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tarjeta felicitación

Hola a tod@s!!!
Como Àurea ya ha recibido la postal felicitación del tercer aniversario de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ) ya os la puedo enseñar...








Espero que os guste, ya me direis que os ha parecido ;)
Teneis que pasaros por el blog de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) y miraros los nuevos talleres de otoño que han preparado... son la leche!!!!!!!! yo ya me he apuntado a: "American Vintage" el 16.octubre y "Parisian Anthology" el 13.noviembre y como no podía ser de otra forma... los dos son de Mónica Palomero (http://monicascrap.blogspot.com ) para Cromatismes!!!! hay más cursos y muy interesantes, pasaros y chafardearlos, igual os animais e incluso nos vemos ;)
Petonets xoxo

sábado, 25 de septiembre de 2010

Atc 6, bueno van 2

Hola a tod@s!!!
¿Qué podemos hacer con el insomnio??? pues hasta hoy, yo me ponía a ver una película, leer un libro, mirar la calle... peeeeeeero esta vez me he puesto a scrapear, y como tenía ya pensada el Atc de la semana y tenía los ojos como platos, me han salido 2 y he decidido que 2 al precio de 1, con lo que aquí van mis dos Atc's de la semana 6 (25-09-2010). Espero que os gusten!!!
"Septiembre 2010. Preparando, documentando, ordenando... todo para plasmar el proyecto: One week in the LIFE (Ali E.)"
Y el segundo Atc que ha salido de mi chistera particular en esta madrugada silenciosa dice así:
"Música para disfrutar, para escuchar... música del corazón, instrumentos del alma, notas constantes, vibrantes, frágiles, elegantes... cantando mi mal espanto".

Pues eso es todo por ahora, a ver si sigo igual de inspirada y os puedo enseñar algo más en el día de hoy, o quizás no porque esté durmiendo... ZZZzzzzz zzzZZZ z z z... (o me lo tomo a cachondeo o me da una de "nervios" ;)
Petonets xoxo

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un pequeño vistazo...

Hola a tod@s!!!
Como ya os he comentado en el post anterior, Cromatismes cumplió 3 años el pasado 7 de septiembre(http://cromatismes.blogspot.com/ ) y Àurea propuso tres retos para celebrarlo, el primero era un candy anunciando el aniversario, el segundo que es este consiste en la realización de una postal, del que os enseño tres pequeños trozos (el resto cuando lo reciba en la tienda! :)

Y el tercero es incluir en algún trabajo de scrap unas banderolas, tan utilizadas últimamente en este mundo scrapero... pero con el tercero me pongo mañana :)
Espero que lo poquito que os he enseñado de la postal os guste, deseando que aún más cuando os la muestre tooooooda en breve!!!
Petonets xoxo

Mi scraproom

Hola a tod@s!!!
Hoy al ser festivo en Barcelona, me he dedicado a acabar de decorar mi scraproom, la semana pasada ya la ordené y fuí poniendo mis trabajos de scrap, regalitos, etc... por la habitación, y hoy he colgado varias de las páginas de pared a pared, me gusta mucho como ha quedado, sobre todo porque al entrar se ven muuuuuuuuy bien ;)
Y que ordenadito está todo... cada cosa en su sitio y bien colocado en la estantería :D
Algunos detalles muy especiales para inspirarme y sonreir... forman parte de mi día a día
Este me encanta, pues el díptico es sobre mi y la foto es muy representativa!!!
A parte de terminar mi espacio creando un ámbiente cálido e inspirador, estoy preparando los dos retos para el concurso de Cromatismes y espero poder enseñaros un pequeño avance en breve, espero que os guste!
Petonets xoxo

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo prometido es deuda: Página y Atc 5 de la semana

Hola a tod@s!!!

Y como lo prometido es deuda, os enseño la página ya acabada perteneciente al álbum de nuestro viaje a los niuyores, y esta vez la protagonista he sido yo y mi pasión por los bolsos (que mi maridín no me oiga... ;) él dice que són mi perdición y yo pienso que es mi pasión...

Y el Atc número 5 de la semana del 19-09-10 que sigue con el mismo tema de la página, bolsos, maletines... vamos: complementos! y como título "La Vida" pues la vida es así: colores, formas, olores, sensaciones, percepciones... ainssssssssssss, la vida!
Espero que os haya gustado y en breve más cositas! Petonets xoxo

domingo, 19 de septiembre de 2010

Felicitaaaaaaaats Cromatismesssss!!!

Hola a tod@s!!!
Aunque un pelín tarde, no quiero que pasen más días sin felicitar a Àurea por su 3r. Aniversario de su tienda "Cromatismes" y a Joan (que siempre está al pie del cañón también! ;).

Una tienda donde aparte de muchooooooooo material de scrap y diverso para todos los gustos, con novedades, unos cursos que quitan el hipo, y un equipo humano que es de largo LO MEJOR DE LO MEJOR!!! Se merecen no tres años, sinó muchíííííííííííííííísssssssssssssssimos más, ya que yo no sé que haría sin su espacio acogedor, lleno de inspiración y relax... sí, sí, me relaja estar en la tienda comprando o en los cursos o en las crops, básicamente es el ambiente que Àurea a creado con su dulcura, ilusión, entusiasmo y esa sonrisa que tan pronto entras ya te está dando la bienvenida, y claro! Joan casi al unísono también te saluda, siempre atento y con una pacienciaaaaaaa de esas que da envidia y todo (ets un solete Joan!!!!!!!!!!! ;)
Àurea ha decidido celebrar este 3r aniversario de la tienda haciendo varios concursos: un blog candy, uno de postales (a la vieja usanza!!! ;) y uno de banderolas (muy de fiesta!!!), pasaros por el blog (http://cromatismes.blogspot.com/ ) y mirar las bases para participar, los premios son WUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! (estos chic@s se lo curran y muxooooooo!!!!:)

Àurea: moltes gràcies per haver deixat que entri en aquest fantàstic món de l'scrap amb tu, la teva gent i en el teu espai, es tot un luxe i plaer poder compartir-ho cada setmana i de tot cor us desitjo moltíííííísssssssimmmsssss anys d'scrap a tope!!! ets un AMOR de persona, en tots els sentits carinyete!!!! :D
Petonets xoxo

sábado, 18 de septiembre de 2010

Estoy preparando...

Hola a tod@s!!!
Estoy preparando varias cositas, ninguna terminada todavía :( hoy he tenido comida familiar y no le he podido dedicar todo el tiempo que yo quería al scrap...

Tengo bastante claro el Atc de esta semana y estoy casi terminando una página del viaje a los niuyores ;) lo sí que os enseño es una cachito de ésta última y mañana os la enseño enterita... ¿podreis esperar??? jijijijijijiGracias por vuestra visita y los comentarios que son todo un aliciente para mi!!!!!!!! :D
Petonets xoxo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Definiciones

Hola a tod@s!!!

Hoy la entrada es para explicar un poquito que es o que consideramos como crop, bastantes de vosotras me preguntais que es o que hacemos en estas reuniones, pues hoy es el día para explicar, con mi poca experiencia claro, acepto especificaciones y aclaraciones al respecto :)

Allá voy: una crop es aquella reunión (en alguna tienda de scrap, en casa de una amiga, etc...) donde cada una llevamos aquellos proyectos propios que tenemos entre manos, que estamos pensando y queremos empezar, etc... vamos: un proyecto con un poco de cara y ojos. También llevamos todos aquellos trabajos/proyectos por los que por un motivo u otro no tenemos o disponemos de tiempo en casa para acabar (por espacio, distracciones, etc...) y que en estas crops disponemos de tiempo y espacio para poder hacerlo (tampoco nos debemos llevar cinco trabajos!!!! que ya veo yo a más de una con todos sus proyectos bajo el brazo!!! ;)

También hemos de tener en cuenta que no siempre tenemos a la gran inspiración como amiga o con nosotras, pero sí podemos pensar y compartir a modo "usuario" nuestras experiencias o dar un empujoncito a un proyecto en "standby" a ver la luz e incluso poder terminarlo(no son clases ni cursillos, sinó una manera de compartir entre nosotras), llevando nuestros própios materiales, maquinas e instrumentos de scrap y si llega el momento y te hace falta compartir algún que otro material, maquina, etc... poder hacerlo o pedirlo a la compañera que tienes a tu lado :)

Creo que no me dejo nada, y como ya he dicho al inicio del post, si quereis añadir alguna aclaración, yo encantada!!! Y cada semana os iré dando una explicación o definición de palabras que decimos dentro de este mundo scrapero y que muchas veces me preguntais (como scraplift, embossing, etc...) y así hacer (hacerme) un diccionario scrapero!!!

Petonets xoxo

martes, 14 de septiembre de 2010

Uno, dos, tres, cuatro, cinco... 40

Hola a tod@s!!!

Por fín puedo colgar este video (pido perdón por adelantado por la calidad, pero es que ha sido de la única manera en que lo he podido subir al blog, llevo una semana intentando hacerlo, pero era demasiado grande y hoy por fín ha sido posible y gracias a mi maridín !)...

El vídeo es uno de los regalos de mi maridín para mi aniversario (como no! otra vez mi cumple!!! ;) pues el finde que estuve fuera de casa en Llafranc, él se dedicó a montarme y regalarme este video con cuarenta imágenes mías (y nuestras:), buscó por entre mis papeles para encontrar fotos mías de pequeñaja y se curró el buscar cuarenta números diferentes para la ocasión (que para él ya es mucho hacer estas cosas!!!). La banda sonora corre a cargo de Queen y su "These are the days of our lifes", preciosaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, sin más rollos os dejo que os divirtais viendo las fotos e incluso os podeis reir, que hay alguna que otra foto que tiene tela (que joven eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bueno: eramossssssssssss!!!! buaaaaaa ;)

video

Gracias por visitarme! Petonets xoxo

domingo, 12 de septiembre de 2010

Atc's 3 y 4

Hola a tod@s!!!
Tenía pendientes las Atc's, más que pendientes era un retrasillo ;) pero como las tenía medio hechas, esta mañana con toda la tranquilidad las he terminado y así poder estar al día en mis Atc's semanales!!!

El Atc 3 (05-09-10) está dedicado a mi inicio de un nuevo curso escolar, compartiendo clase con mi amiga Judith, esperando y deseando poder hacer muchos sonidos de animalitos (jijijijijijiji... seguro que lo conseguimos!!! :)
Las dos frases del Atc dicen así: "Inicio de un nuevo curso... P-1 con Judith" y "Cuantas ilusiones !" aisssssssssssssssssssssssss que guapetones son mis peques este cursoooooooooooo!!!
Atc número 4 (05-09-10) dedicado a mi cumpleaños... un año muy especial ya que deseo que este número tan redondo: 40 nos traiga muchas cosas buenas (a todos los niveles y en todos los sentidos :) simple verdad???
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Petonets xoxo

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Después de mi finde en Llafranc y ya con la semana de trabajo de todo el día... era duro empezar pero el lunes al volver de mi duro día (estoy en plena adaptación de los peques de la guarde) y al abrir el buzón me hizo muchiiiiiiisima ilusión encontrarme en mi buzón dos postales...
Mi niña Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) me envió desde su rincón de vacaciones, Jávea esta preciosa postal con esos paisajes tan idílicos... Estamos instaurando lo del correo ordinario, escrito a mano y mandando postales (así el cartero también estará feliz de entregar cartas que no sean facturas!!! ;). Gracias Tana me hizo MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ILUSIÓN!!!!!!!! :D
Y Ana me mando la postal de intercambio de cuando hicimos el taller de Alex de arte postal en mèli-mèlo (http://scrapartandstuff.blogspot.com/ ). Con una frase preciosa en el dorso que dice así:
"El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada"
¿A que es una maravilla????? y esa frase es una preciosidad, tal real que me emocionó al leerla... MUCHAS GRACIAS ANA y por amor a este arte que es el scrap!!! :)
Tengo pendientes tres Atc's!!!! a ver si me pongo hoy, ya que ayer estuve ordenando y organizando la habitación de scrap, una limpieza a fondo y con un muy buen resultado, para ser mi último día de "One week in the life" no estuvo nada mal!!!! parece que tenga una nueva habitación para mi gran hobby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando...
P.D.: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO, CON LO LLORICA QUE YO SOY: NO HE PARADO DE SOLTAR LAGRIMAS TODA LA SEMANA, CON VUESTROS MENSAJES Y MUESTRAS DE CARIÑO!!!
Además debo agradecer a este mundo scrapero por haberme dado la oportunidad de conocer a personas (y amigas ya) como Tana, Alícia, Laura, Belén, Àurea, Mónica, María, Carmen, Txell, Mir, Mireia, Elena, Alex... y muchas más que ahora con la emoción no me salen... pero vamos, todas vosotras que estais ahí en mi día a día y siguiéndome, a todas vosotras: MUCHÍIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIMMMMMMAAAASSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todo CORAZÓN!
Petonets xoxo

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cuando se acuerdan de ti

Hola a tod@s!!!
Hoy os enseño algunos de los regalos que he recibido de amigas de este mundo scrapero y otros que no son de este mundillo, pero con aires de scrap...
Mi niña Tana me hizo un envoltorio de su regalo bien chulo, os enseño la foto del antes pues del después... no queda mucho papel entero... jijijijijijiji
Bueno, como muchas sabeis la tienda de Àurea, Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) está celebrando su tercer aniversario y el viernes hizo una "fiesta" con su pastel y todo para pasar un rato juntos todos los que pudieran pasar... yo pensaba que no me daría tiempo, pero al final sí pude pasarme!!! MULTÍIIIIISIMAS FELICITATS AUREA i que poguem gaudir-ne moltííííííísims anys més!!!!!!! MUAKS :) Pues en la celebración de Cromatismes, me encontré con Laura (http://elscolorsoblidats.blogspot.com ) y Belén (http://imaginaparaules.blogspot.com ) las cuales me hicieron estos regalitos que veis en la foto de arriba: sellos, polvos de embossing, llaves de Tim H., aissssssssssssssss! que ilusión!!! GRACIES GUAPÍÍÍÍÍSSSSSSIMES, SOU UNS SOLETES!!!
Yyyyyyyyy esta es la fantàstica caja que Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com ) me preparó para mi cumple (me lo dió el miércoles en la crop de Cromatismes)... ¿ya os lo he explicado que me encantó el bordado con mi nombre?????????????? pues lo vuelvo a repetir... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! GRACIAS MI NIÑAAAAAAAAAA ;)
Con Confit de rosas y un té muy especial dentro de la caja... yyyyyy mirar que alas de ángel más bonitas!!!!!!!! ¿a qué son preciosas??????????????????????????

Y Alícia (http://collagedememories.blogspot.com ) me regaló esta postal y sus 40 detalles... ¿a qué es una idea genial, original, divertiva y cariñosa??????????????
La postal es muuuuuuuuuuuuuy bonita, verdad??? MOLTES GRÀCIES CARINYETE!!!!! ETS UN AMOR!!! xoxo
Aunque no os lo creais algunas: no tenía secador de embossing!!! si, si, si... hacía embos con la tostadora de casa, jijijijiji, y además salía!, no perfecto pero... y mi compañera de este curso que he empezado y amiga Judith me ha regalado uno para mi cumpleeeeeeeee!!!!!! es un AMORCETE y con CORAZÓN que no le cabe en el cuerpo!!!, pero es que además participó también en el regalo que todas las compis de la guarde me hicieron este viernes, mirar la siguiente foto, mirar...
Un vale regalo de Cromatismes para que me gastara el dinero en lo más falta me hiciera de scrap!!!!!!! y como al final sí me pude pasar por la tienda a celebrar el tercer aniversario... me compré un montón de cosas (que ya os enseñaré más adelante;)
Que sensación tan "chula" el comprar casi con los ojos cerrados, osea: saber que tienes tanto importe (que era generoso!!!;) e ir comprando... :D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaissssssssssssss mi Àurea de Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com ) me hizo este cuadrito scrapeado con un mensaje súper inspirador!!!!!!!!! MOLTES GRÀCIES GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSSSSSSSSSSIMA!!! per moltes crops en tan bona companyia!!!!!!!!
Y Elena (http://pegapapelotijeras.blogspot.com ) una scrapera de pies a cabeza, me envió esta postal de felicitación tan y tan bonita, me hizo una ilusiónnnnnnnn!!!! llegó justo el mismo día de mi cumple, con lo que tuve: Correo feliz ;) GRACIES ELENA em va ENCANTAR i EMOCIONAR!!!!!!!!!!! no només de la postal sinó de que et recordesis del meu aniversari i tinguessis aquest detall amb mi enviant-la urgent perque arrives al mateix dia!!! MUAKS, MUAKS, MUAKS I MUAKS!!!! a ver si algún miércoles puedes pasar por la crop en Cromatismes!!!!


Y por hoy esto es todo, mañana os enseño más cositas (esta vez los detalles de mi maridín ;) , la postal que Tana me envió desde sus vacaciones de Jàvea, y más postales del intercanvio del curso de arte postal, del finde en Llafranc, de mi "One week in the life"...


Petonets xoxo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Acabando los "fastos" de mi cumpleaños

Hola a tod@s!!!
Ya sé que tengo el blog olvidadito o al menos más de lo que yo quiero, pero de verdad que estoy muy cansada... como bien dice la entrada de hoy "acabando los fastos de mi cumpleaños" y es que desde el viaje a Nueva York (para celebrar mi cumple por adelantado!;), y desde el finde pasado que empezé con las celebraciones de mi cumple aún no he parado un segundo... y yo que me canso con mirar una mosca volar!!!! jijijijijiji

Bueno, os tengo que enseñar muchas cositas, pero como necesito tiempo y energía hasta este finde no podrá ser, pero no quería pasarme por el blog sin enseñaros tres fotillos...
Como ya os he ido comentando, estas vacaciones hemos ido haciendo crops en Cromatismes (http://cromatismes.blogspot.com/ ) y hablando con Àurea reanudamos las crops de los miércoles por la tarde y este miércoles era el primero que aprovechamos además de celebrar mi cumple, también celebramos la vuelta de las vacaciones y a la normalidad (que yo ya tenía ganas de un pelín de rutina sana!!! ;), pues eso, que hablamos, reimos y nos emocionamos, además me encantó coincidir en mi día de aniversario con el aniversario de Cromatismes (nacimos el mismo día!!!!!!! jijijijiji). Pues estas tres fotos son de esta tarde tan bonita y especial que me regalaron...
No son los regalos, y lo digo de corazón, son como aquella gente que te rodea y no tan a diario sabe buscar y pensar en aquello que te pueda arrancar una sonrisa, una exclamación, un suspiro, un salto con abrazo y achuchón todo incorporado y al mismo tiempo... vamos, que sí son regalos pero que son sentimentales, pues de verdad que estan hechos desde el corazón... y son los que a mi me F A S C I N A N y emocionan, los que guardo con tanto cariño que hacen surgir una sonrisa en mis labios y que tienen su sitio especial en mi hogar.

Faltan algunas fotos de los regalos por colgar, las cositas de Tana dentro de la caja aunque con el pedazo de bordado con mi nombre ya me emociono... y el de mi guapísssssima Alícia que se curró 40 detallitos... C U A R E N T A... la broma está en que debo confirmar la cifra, que como me tenga 41 o alguno más igual lloro... jijijijiji ;) El regalo de Àurea tengo que hacer una foto de cerquita (un caballete y un cuadrito scrapeado...) aissssssssss que ya me estoy emocionando!!!
Ese "pedazo" de beso a mi niña: Tana (http://miaticomismundos.blogspot.com/ ) que a parte de ser una persona muy dulce, es una gran amiga que conocí gracias a este mundo scrapero y por lo que estoy muy agradecida, personas con un corazón tan grande no quedan muchas en este nuestro mundo, pero para mí, tengo la suerte de compartir mis crops con ella, con mi niña.
Bueno, esta foto la hizo Alícia (http://collagedememories.blogspot.com/ ) y el título sería: Ruth con cara de sorpresa! pues eso, yo haciendo cara de sorpresa antes de abrir el regalo de Tana... hay otra mejor con los ojos bizcos, pero igual a estas horas es indigesta!!! vamos que nos reimos un ratito, que de eso se trataba! Carmen (http://scrapateconcarmen.blogspot.com ) también se apuntó al final (que ilusión! pues hasta ayer solo coincidíamos en los cursos!!!!) y pudimos charlar más rato y tranquilamente... espero que se anime a más crops!!!!!!!!!

Os prometo que este finde os enseño toooooooooooooodo lo que estoy preparando y tengo en mente, pues mi maridín me ha hecho pasar un aniversario no feliz no... de ensueño! se lo ha currado de lo lindo pero eso en otro post y con más calma!

Os recuerdo también que para celebrar los 3 añitos de Cromatismes, Àurea ha preparado una celebración en la tienda a parte de un concurso para la ocasión con sorpresas y premios (http://cromatismes.blogspot.com/ ). Yo intentaré pasarme mañana aunque sea ya al final, pero tengo una tarde con mis compis del trabajo para celebrar el cumple (ya impuesto en tooooodos los cumples de la guarde! los viernes a celebrarlo al bar! aissssssssssss).

Gracias por visitarme, seguirme y estar ahí...
Petonets xoxo
p.d.: MIL GRACIAS POR LAS FELICITACIONES en el post de mi cumple sois unos soletes!!!! muaks, muaks, muaks y muaks!!!!!!!!!!!!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Y ya están aquí...

Hola a tod@s!!!
Y ya están aquí, mis 40 añitos :D y como no podía ser de otra manera, he soplado las velas, he tenido globos, música cantada al oído (y a grito "pelado") pero con tanto cariño que todavía estoy emocionada...
Estoy un poco "desaparecida" pero todavía no he recuperado mi rutina diaria: finde de chicas, a mi llegada globos de aniversario con video (regalín de mi maridín), ayer lunes cupcakes con sus velitas, hoy cenita romántica con mi marido, mañana crop en Cromatismes, el jueves (igual descanso, no?;) y el viernes celebración con mis compis del trabajo, el finde 11 y 12 total y únicamente con mi marido... aissssssssssss es que esto es un no parar!!! y que dure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me estoy quejando, eh!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji ^-^
Y por hoy esto es todo. Petonets xoxo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un buen weekend ;)

Hola a tod@s!!!
Como cada inicio de curso, con las compañeras del trabajo hacemos un finde de chicas (y nada menos somos 7 y todo mujeres!!!:)

Pasamos una noche con los dos días fuera de casa, desconectando, riendo, hablando, llorando de la risa, cotilleando, cotorreando, criticando... vamos: no pegando ni sello y encima con cachondeo del bueno!!!

Y este es el segundo año que regresamos a Llafranc (en la Costa Brava). Allí tenemos playita con solecito o sin solecito, cervecita, aperitivo, comidita con paella, mercadillos, cenita en la playa, "fiesta loca" en el bar de Rambo, baño en la playa y bajo la luz de la luna, dormir un poco y más playita, aperitivo, siesta, comida-merienda y de vuelta a casa... vamos, no nos va a faltar de nada!!!

Como muchas ya sabeis, el próximo martes día 7 es mi cumpleaños y las chicas pensaron que podíamos celebrar mi cumple en Llafranc (vamos, una excusa para salir como cualquier otra!!!! no nos vamos a engañar!;) y por este motivo no voy a poder conectarme hasta el domingo noche o ya hasta el lunes... no sé yo como llegaré el domingo... (de cansada digo!;) jijijijiji
Además mañana empiezo el proyecto "One week in the life" que kits de somni (http://kitsdesomni.typepad.com/ ) ha propuesto para este mes de septiembre siguiendo el proyecto ideado y creado por Ali Edwards (http://www.aliedwards.com/ ). Yo aprovechando mi cumple, el finde, la vuelta a la rutina de casa y el trabajo, etc... decidí que empezaba mañana sábado hasta el próximo 11 (solo una semana) de este proyecto que tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de hacer, y esta semanita me va que ni pintada ;)
Aisssssssssssssssssssss como yo no disparo fotos!!!! solo me falta tener una excusa para que el dedo se me amorate de tantas fotos... yo no sé si mis compañeras lo van a soportar... (bueno, ya me han visto loca disparando! no creo yo que las sorprenda muxo!!!!) además: soy la reportera oficial en las salidas :D

Por ahora esto es todo, tengo muchas cositas en mente pero todavía estoy adaptándome a mis rutinas de casa y en el trabajo (sobre todo en el trabajo!!!) y estoy lenta, pero que muy lenta, a ver si con el proyecto de "One week in the Life" me aniño y arranco ya que tengo mucho que scrapear y contar!!!

Buen finde a tod@s y a disfrutar las que estan de vacaciones!
Petonets xoxo

jueves, 2 de septiembre de 2010

Correo feliz :)

Hola a tod@s!!!
Hoy mi primer día de trabajo con los peques... ya estoy agotada!!! jijijijiji ;) pero cual ha sido mi sorpresa al llegar a casita y mirar el buzón? pues que Carmen (http://scrapateconcarmen.blogspot.com )me havía enviado una postal!!!!!!!
Y además con la técnica del Découpage, esa que a mí no me sale ni queriendo y que a Carmen le ha quedado FANTÀSTICA!!! ¿a qué es súper chula??? Me encanta... y creo recordar que durante el taller de arte postal se lo dije (la cámara, el azul del mar, las flores amarillas... si es que me gusta hasta el burrito!!!!! :) aisssssssssssssssssssss, que feliz soy cuando llego a casa después de un día duro (y gratificante) y me encuentro con que tengo correo feliz :) :D
Muchas gracias Carmen, eres un sol!!! y ahora que ya estamos otra vez en temporada de cursos... ya estoy esperando a ver en cual volvemos a coincidir !!!!!!!!!!!!!!
Petonets xoxo